10 de enero de 2012

Cap 9° "No se trata de ti, sino de ellos"

En el cuarto de Nicole, las dos estaban sentadas en el escritorio bien concentradas en su trabajo. Entré y me eché en la cama.

—Hola chicas, ¿todo bien en su trabajo?
—Creo que si nos sigues interrumpiendo no vamos a terminar.
—Solo pregunte una vez.
—En serio Clarissa, ¿puedes irte? Necesito terminar esto.
—Está bien, pero esque antes le quiero preguntar una cosa a Rebecca.
—¿que quieres saber?—dice Rebecca
—¿Por qué tú y Justin se alejaron tanto? Ya se que es que porque terminaron, pero deberían terminar bien.
—¿Por qué no se lo preguntas a él?—responde.
—no me quizo decir.
Ella suspira—bueno es algo que quedo en el pasado, y ahora yo estoy bien y él también así que no se menciona.

De ahí me voy a mi cuarto a ver televisión. Recibo una agradable llamaba de Steph, al parecer le gusta Jeremy y por eso lo estuvo evitando todo el tiempo. Hoy regresaron juntos al colegio. Me sentía feliz por los dos.

Michele llegó en la noche con las compras de la semana, decidí ayudarla. Ella me caía mejor ahora, después de que haya pasado todo el drama de la mudanza. Tenía razón en lo de que mis amigos en Atlanta serían mejores que los de Texas, creo que me hacía falta un cambio. Así que ella me hizo bien, en parte.

—¿Y que tal el trabajo con Justin Bieber?—me pregunta

—Bien, Se concentra al trabajar.—digo—Llamalo solo Justin, con su apellido suena muy formal.
Ella se ríe—Está bien, me alegra que tú y tu hermana hallan hecho amigos tan rápido.
—Yo también, estoy más sociable que en Texas. ¿Cuándo se van a casar tú y mi papa?
—No sé, es complicado. Hemos estado pensando que la boda sea dentro de cuatro o cinco meses, por ahí, para que no sea tan apurado.
—Me parece bien.


Cuando terminamos de arreglar las cosas, me serví cereales con yougurt.mesa era mi cena. Así que regresé a mi cuarto a comerla. Prendí de nuevo la televisión. Estaba pasando los canales y veo una noticia de Justin. Lo dejé ahí para ver lo que decían de él y me ví con una sorpresa.

Justin Bieber y su nueva "amiga especial" fueron fotografiados hoy en una heladería cerca de donde vive. Mierda. Soy yo en la fotos, de espaldas. Pero hay una que salimos sonriendonos, que roche. Bueno, ni tanto. 

El día siguiente en clases fue algo triste. Jeremy insistió en sentarse junto a Steph, osea, en mi sitio. Y yo tuve que cambiarme de sitio con él. Su pareja era callada y apenas me dirigió la mirada.  En el receso fue igual, Jeremy se robo a Steph así que tuve que caminar por los pasillos solo. Como lo mencioné, qué triste.

Después de caminar un buen rato sola, siento que alguien viene por atrás mío y me agarra los hombros.

—¡Hola linda!
—Hola feo—le digo a Justin sonriendo.
—Clari, ¡no digas mentiras!
Me reí—tonto.
—Ya es acostumbre que me llames así—me dice—. Dentro de un rato es nuestra exposición, ¿nerviosa?

—No tanto, ¿tú?
—No le digas a nadie. Pero, tengo panico escénico.
—Te voy a creer. Te has presentado ante mas de mil personas y no te puedes presentar con una clase pequeña.
—Pues, si. Te va a sonar extraño pero me da miedo la idea de exponer contigo.
—Eso me ofende.
—No, no quise decir en ese sentido. Solo que no sé porque contigo me pasa eso.
—Bueno—dije un poco decepcionada.
—No te sientas mal. Espera, tengo una idea.

En ese momento Justin arranco una flor del jardín que tenían en el patio del receso, era maso menos así:
—¿Y para qué me das esto?
—Vas a arrancar un pétalo por uno diciendo: nos va a salir bien, nos va a salir mal. Y en donde termine sera nuestra suerte.
—Que gay, Justin—me río de él—Creo que es una tontería, solo son cinco minutos que tenemos que estar ahí no va a ser nada.

Llegó la hora de exponer y todo nos salió muy bien. Justin tartamudeó un poco, pero nada que no se pueda camuflar. Al final, Banks nos felicitó por hacer un buen trabajo en tan solo dos días,

En la salida, estaba esperando a Cole para que viniera a recogerme como todos los días. Pero alguien interrumpe mi soledad. Ryan se acercó.

—Hola Clari,  ¿que tal?
—Esperando a Cole para irme.
—Ah,—dijo, realmente no creo que le importara—¿sabes que le pasa a tu hermana?
—¿Cómo que que le pasa?
—Es que no sé, no sé porque no me hace caso—dice triste—. Verás, siempre le hablo en las clases que tenemos juntos y ella también pero luego se pone a hablar con ese amigo suyo de Texas y me ignora.
—Tienes que entenderla, él era uno de sus mejores amigos–si claro, si te contara.
—Yo creo que es algo más.
—Te aseguro que no.
—Bueno, ¿me ayudas a conquistar a tu hermana?—dice tímido
No me sorprende, se notaba—Está bien.
—Gracias, pero ¿que hago?
—Mi hermana es complicada, le gusta que un chico sea muy romántico con ella pero no antes de que sean algo mas que amigos, ósea no tan meloso pero no puedes lograr nunca eso porque cuando son amigos no puedes meloso; pero a ella le gusta eso.
—¿Ah?
—¿No lo entiendes cierto?
—No, y espero un día entenderlo.
esta difícil, pero lo que puedes hacer es ser más que su amigo y que olvide a su mejor amigo ese de Texas.
—Me parece bien, pero tu también me vas a ayudar ¿cierto? Le vas a decir que soy muy lindo ¿no?
—Déjame pensarlo.
—No tienes porque pensarlo, simplemente dilo—me dice todo convencido.
Me río—Si no tienes algo más que decirme. Me voy, Cole esta en la puerta.
—mmm—dice como fastidiándome—, ya ve con Cole.
—Idiota—le digo en broma y me voy.

Me fui a la puerta del colegio donde estaba Cole. Cole, mi mejor amigo, nada más. Siempre van a confundir a tu mejor amigo con el chico que te gusta. Que frustrante.

—Hola mejor amiga—me dice, otra prueba que no somos nada.
—Hola raro—le digo y doy un beso en la mejilla.
—¿Qué tal tu día?
—Bien, hoy tuve mi exposición con Justin.
—Ah, si es por eso no me hables. 
—¿Por qué nunca puedes hablar conmigo de Justin?—reclamo
—No sé. ¿Qué otra cosa interesante ha pasado hoy día?
—Casi nada. Steph y Jeremy se estan enamorando y ahora ella me deja sola en el receso.
—Eso te pasa por tener una sola amiga en el colegio.
—No, más para qué. Y, ¿a ti? ¿No hay ninguna chica linda en tu colegio?
Ok, lo de Ryan me había dejado pensando.
—Sí muchas. De eso quería hablarte—él se puso un poco nervioso.
—Dime—le dije
—Es un poco complicado de decirlo, para un chico siempre es un poco vergonzoso hablar de esto—me dice. Por favor que no sea lo que estoy pensando.
—¡Cole! Dilo, ya que me intrigas.
—Está bien, es que hay una chica que me parece muy linda y...

------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ta taaa taaaaaan! quien sera? jaja, lo sabras en el siguiente capitulo 
Espero que les halla gustado jiji, no se olviden de comentaaar porfa :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por fi comenta :) me darás más ánimos para escribir. xx