6 de diciembre de 2011

Sinopsis de "Never let you go"

Clarissa Maslow, una chica alegre y llena de amabilidad. Así era antes del accidente, ahora, ya no es así. Optó por tener una serie de cambios en su vida. La suerte no la acompaña cuando se tiene que ir inesperadamente a otro estados del país en donde vive, Estados Unidos. Lo que no sabe es que quizás ese simple viaje vaya a cambiar su vida por completo, para bien y para mal. Conocerá a un chico aparentemente normal que la hará pensar diferente, Austin Pockett.

Narra Clarissa:
Me llamo Clarissa Maslow Roberts, sí, no tengo segundo nombre. Morena, ojos pardos y de estatura normal. Y, lo diré sin rodeos, mi madre murió en un accidente hace unos años. Se que ella me ama y lo que le pasó me sirvió para ser más fuerte, no expresar mis sentimientos. Cantar, actuar, bailar, esas cosas me han gustado desde que era pequeña, claro, nunca he podido ejercerías al máximo como los ídolos adolescentes que están saliendo en el país.

En cuanto al amor, quiero un chico que sea gracioso, con confianza y sobretodo que pueda expresarlo a todo el mundo (un poco irónico, pero ya que). Quiero decir, no entiendo a esas personas que esconden o niegan que están en una relación con alguien. Hasta ahora no me he enamorado, soy de esas personas que piensa que el amor llega por si solo y no lo busco.
Fin de  su narración.

Narra Justin:
Hola, bueno, ya me conocerán. Sí, Justin Drew Bieber Mallette. Mi vida me sorprendió cuando publicando mis propios vídeos en YouTube un productor me dijo para ser parte de él, sí ya sé que es típico pero fue la oportunidad uno en un millón. ¿Cómo decir que no?

Recién paso por una ruptura, y lo duro es que a ella la puedo considerar mi mejor amiga. Aún peor, es parte del grupo de amigos con los que paro y es inevitable no hablarle.
Fin de su narración.

Entre otros personajes que aparecen están:
El Señor Maslow: 
Padre que engríe a sus hijas, se siente culpable porque esconde un secreto que pronto les tendrá que decir. Él amaba a su esposa pero está dispuesto a superar eso y encontrar otra cara de madre para sus hijas.

Nicole:
Su nombre completo, Nicole Maslow Roberts. Hermana mayor de Clarissa por un año. Ella optó la figura de madre para su hermana menor. En cuanto al amor, es un poco experimentada.

Los hermanos Taming, Rebecca y Jeremy:
Rebecca es mayor que Jeremy por un año. Son cercanos y comparten el mismo circulo de amigos. Ambos tienen el cabello castaño y ojos verdes. Rebecca es una chica dulce pero de personalidad determinada. Jeremy está experimentando como es su personalidad, cambiante.

Los amigos, Ryan Jordan y Cole Porter:
De la misma edad, son amigos de los hermanos Taming. Son opuestos pero hay veces que se juntan. Como el pendejo y el fiel, Ryan y Cole respectivamente.

Bueno eso es lo que tienen que saber hasta ahora, hay más personajes sorpresa que los conocerás conforme se vaya dando la historia. Esta novela está llena de risas, peleas, amor, diversión, pero sobretodo esta llena de decisiones. 

Espero que les guste, me esforzaré en escribir.
-Gabs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por fi comenta :) me darás más ánimos para escribir. xx