28 de enero de 2012

Cap 18° "Son Perfectos"

"A donde voy, yo voy contigo."


Estaba en mi cuarto, nada importante. Me puse a escuchar "Crazier" de Taylor Swift, y después de eso me quede un rato dormida.

Estaba durmiendo tan bien, cuando alguien me despierta. Era mi papá y Michele.
—¿Qué paso, por qué me despiertan?—les dije
—llegamos, tu hermana nos dijo lo de la casa de Justin—dijo mi papá.
—Y queremos darte reglas antes de que te vayas—complementó Michele.
—Bueno—dije
—Primero que nada, el celular prendido siempre—empezó mi papá.
—Segundo, nada de entrar al cuarto de Justin o viceversa—siguió Michele.
—Ay, que anticuados.
—Son las reglas si no, no vas—¿por qué me habrán tocado papás tan anticuados? 
—esta bien.

Al día siguiente, era martes. Me quede encerrada en mi casa, papá y Michele se habían ido a trabajar, así que solo estaba con Nicole en mi casa. La tarde fue rápida, y rápido llegó la noche.

Llegaron mi papá y Michele de sus trabajos, y justo cuando llegaran nos íbamos a ir con Michele a la casa de Justin. Me dirigí al cuarto de mi hermana para avisarle, ella seguía tirada en la cama con la computadora. Me dijo que en un rato bajaba. Ese rato pasó a ser una hora y yo seguía esperando con mi maleta y mi celular. Resulta que se había olvidado de hacer su maleta la niña. Y después de una hora y quince minutos de lo esperado, partimos a la casa de Justin.

Al fin llegamos a la casa de Justin. Él nos estaba esperando en la puerta y fui hacia ella.
—Hola Justin, lo siento por la demora—le di un beso en la mejilla.
—no te preocupes,—dijo—por lo menos llegaste.
—Sí—conteste—, ¿todos ya están adentro?
—Falta Ryan–se metió en la conversación Nicole—, de salir, hable con él y dijo que ya estaba saliendo
—Creo que está en ese carro de ahí—Justin señaló.
—Sí—afirmo Nicole
—Voy a despedirme de Michele—me fui.

Entramos, y todos estaban en la sala conversando, nos acercamos donde estaban, Justin y yo nos sentamos juntos en un sillón. Pensándolo bien, esta podría ser mi única oportunidad de conquistarlo, cuatro días en su casa. Solamente tengo un problema: Cole, que a cada rato se molesta cuando estoy cerca de Justin.

Después de un rato, la mamá de Justin llegó y dijo para ir al carro. Todos los seguimos. Justin seguía cargando mi maleta, me sentía rara porque era la única que no cargaba maleta. Era una camioneta de tres filas. Somos diez, porque la mamá de Ryan también iba a ir. Así que en la segunda fila del carro fueron Ryan, Nicole, Jeremy y Stephany. En la tercera estaban Rebecca, Justin, Cole y yo.

Y por fin estuvimos de camino a la casa de campo de Justin.
–¿Y que vamos a hacer en una hora?—preguntó Jeremy
—¿Qué vamos a hacer? Suena mucho—le dijo Ryan—, tú habla con Steph y yo con Nicole.
—Como quieras.

Yo solo los escuchaba por atrás. Justo estaba atrás de Nicole y Ryan, y veía como hablaban, se hacían cariño y se besaban, me alegraba tanto por mi hermana, ellos eran perfectos.

—Clari—una vocesita interrumpió mis pensamientos
—¿Qué paso Justin?
—Nada—me dijo—, es que te vi perdida.
—Estaba pensando.
—¿Se puede saber en que?—preguntó
—no te interesa—reí—, ¿cómo es tu casa?
—Bueno, es grande—respondió—. Atrás tiene un pequeño lago donde hay una pequeña isla y podemos ir en bote ahí, te voy a llevar.
—Estaría encantada.
—¿Pueden dejar de hablar?—nos grito Cole
—No, por qué—le dije
—¿Por qué?—siguió molesto—Porque estoy al medio de los dos y estan hablando mientras que yo quiero dormir.
—Perdón,—le dijo Justin— es mi culpa que Rebecca este escuchando música y mirando a la ventana
—Si quieres te cambias de sitio con Justin—le aconseje—, para que puedas dormir.
Cole lo pensó bien, estaba amargado. Pero al final, asintió y se cambió de sitio con Justin.
—Mejor–dijo Justin—, ahora si podemos conversar tranquilos.
—¿No quieres escuchar música conmigo?—le dije
—Está bien.
Fin de su narración

Narra Justin:
Ella saco su celular de su cartera, y me lo dio a mí. Luego estaba buscando sus audífonos al parecer.

Tenia su celular en mi mano, era tan tentador desbloquearlo y bueno lo hice. Sus principales aplicaciones contactos, Twitter, Facebook, Whats app, BBM y el navegador, creo que lo que todos tienen. Primero entre a facebook y le puse en su estado: Justin Bieber es la mejor persona que existe, quiero ser como él, es mi ejemplo a seguir. Luego entre al BBM porque era más privado, cambie su estado por: con la persona mas atractiva de la vida, Justin Bieber, y mande un mensaje de difusión que decía: Soy una persona muy linda pero pavita, amo a Justin Bieber es la mejor persona que he conocido.

Ella terminó de buscar en su cartera y por fin sacó sus audífonos. Me pidió el celular y los conectó. Luego puso una canción, no muy de mi preferencia. Así que me dio de nuevo el celular y me dijo que elija lo que quiera y así lo hice. Luego ella me dijo que estaba cansada y se hecho en mi hombro para dormir, qué tierna.
Yo seguía con su celular en la mano, quise ver si alguien había dicho algo de lo que publiqué. En facebook, un tal Franco había puesto "es la mejor persona que existe? Y donde quedo yo? No me reemplaces con el tonto ese Jaja :)" y en BBM había una chica que se llamaba Belén que le había escrito "conoces a Justin Bieber?? :O". Decidí ya no meterme en sus cuentas así que salí de la aplicación. Para eso, ella ya se había quedado dormida en mi hombro, yo solo la observaba lo perfecta que era. Espero que ella me quiera como yo la quiero, me derrumbaría  saber que no.

Supongo que me quede dormido, al abrir mis ojos mi mama estaba abriendo las puertas del carro. Decidí despertar a Clari.

—Clarissa,—le dije mientras la movía un poco—despierta.
—¿Qué?—me dijo con una voz de aun sigue dormida.
—Ya llegamos.
—¡Cárgame!—me ordeno aun con los ojos cerrados y haciendo puchero.
—Está bien—acepte con mucho gusto.

La cargue por mi espalda hasta la puerta de entrada, luego obviamente la baje.

—Gracias Justin—me dijo—ya estoy bien despierta.
–Ven te muestro tu cuatro.
—¿Con quien voy a dormir?—preguntó
—Con las chicas, ¿te parece? ¿O quieres dormir conmigo?
Ella soltó una pequeña risa—Bueno, vamos.
---------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por fi comenta :) me darás más ánimos para escribir. xx