30 de abril de 2012

Cap 55° "¿Celos? Yo nunca"

"Se mío para siempre"
hey, yadijo Justin¿nos pueden dejar conversar a Clari y a mi?
Ah,dijo Jeremy un poco cortante— esta bien, mejórate ¿si?
—De todas maneras se va a mejorardijo Justin y me tomó de la mano para que entráramos a la casa.
—Luego nos vemosdije, para no quedar mal
—Hey, tu globodijo Rebecca
—Ciertomiré a Justin, quería que él lo agarre por mí
Está bien
Ahora sile dije a Justin, contenta porque me había leído la mente
Clari, luego te llamo ¿te parece?dijo Rebecca mirando a Jeremy

Le dije que si con la mirada y seguido de eso entré a la casa con Justin. Deje mis cosas en mi cuarto y luego me fuimos a la sala. Justin estaba raro, lo notaba en su mirada. 

¿Qué te pasa?
Nadadijo un poco fastidiado
Solté una pequeña risa.—Justin, en serio, ¿qué te pasa?
En serio nada, estoy bien—fingió sonreír 
—Dime Bieber.

Empecé a mover mis manos hacia su cuello, su debilidad son las cosquillas. 

—Si no me dices, sabes las consecuencias.
Él sonrió—No, Clari, no.
—Me obligaste, Bieber—dije, empezando a hacerle cosquillas.

Noté como su cara iba cambiando, de una cara seria a su linda sonrisa. Eso me encantaba, verlo sonreír.
¡Clarissa!gritó riendo
¿qué pasa?dije con una sonrisa
tu te lo buscasteme dijo y empezó a hacerme cosquillas igual
¡déjame Justin!dije entre risas
no, no y nome dijo son una sonrisota

Entre risas y costillas fue tanto que nos movimos que terminamos en el piso echados boca arriba, uno al costado del otro. 
¿estas bien?se le cambio la cara por completo
am, sidije extrañadasolo fue una caída
ah, esta biensolo dijo eso
bueno, ¿ahora si me dices que es lo que te molesta?volteé a mirarlo a los ojos
no, ya no es nadadijo y a la vez me sonrió
buenome quedé callada por un momento
esta bien,dijo riendo un poco por lo que cambió de opiniónes Jeremy
¿qué pasa con él?
que, pues...es que, ahora que él ya no esta Steph aquí como que lo he notado más cercano a ti y no me gusta.
aw, que lindo mi amordije sin pensarme encanta que te pongas celoso
¿celoso? yo nunca
ja, está bien Justintodos alguna vez tenemos celos
es que esto es diferentebuscó un poquito de escusascomo que se preocupa demasiado, y lo del globo, que tontería y también lo de...
tranquilodije porque vi que estaba exagerando un poco
lo sé, pero es que a veces cuando veo que alguien te mira es como quehizo una pausacomo que, como que: ¡aaah!
te entiendodije riendo de su actitudpensaba que era la única
¿tu por qué tendrías celos?dijo el más descarado
¿y todavía te preguntas eso?aclarépues en la calle muchas chicas te ven, y algunas son lindas y te puedes ir con ellas y me puedes dejar
que exagerada, pueden ser lindasdijopero nunca tanto como tú y tu ternura.
eres un tontodije acercándome a él
ya te dije, soy tu tontodijosolo tuyo
lo sé—dije y lo besé

Justin se quedó un rato más conmigo, exactamente hasta que oscureció y se tuvo que ir. Lo acompañé a la puerta, y al ver que se fuera subí a mi cuarto.

No tenía nada que hacer, más bien no podía hacer nada. Solo se me venían a la mente las cosas lindas que Justin me dijo y nada más. Son de esos momentos que no puedes dejar de pensar en algo, y ese algo es todo. Automáticamente saqué mi laptop y la prendí, yo seguía en la BieberLand pero ya se me había hecho costumbre.

Prendí y me puse a escuchar música, en eso veo un mensaje nuevo. Era de Steph, así que lo leí sin pensarlo dos veces.
Clari:
Ha pasado una semana pero para mi es un mes, ¡no puedo vivir sin Atlanta! Los extraño a mil, pero bueno hay que tener fuerza de voluntad :) jaja, bueno te quería decir que llegué bien, un poco tarde pero en fin. Averigüe más acerca del intercambio y no, no creo que pueda dar marcha atrás. Pero algo si un poco importante, uno de estos días o meses llegará la que supuestamente me "reemplaza", que lo sé, nunca seré reemplazada :D jaja
Por ahora hasta aquí mis avisos jaja,
cuidate y cuida a los demás.
besos a Jeremy, Steph.

Hacer leer ese correo fue como que la quise tener a costado mio, cosa que nunca iba a ocurrir, de nuevo. A la misma vez, como ya lo dije antes, no podía dejar de pensar en Justin y relacionar todo lo que hacia con él. Leyendo el correo también .me puse a pensar, ¿y si Justin tiene que hacer lo mismo? Le encontré razón porque como es famoso el algún día tendrá que irse de Atlanta y mudarse a L.A. o quizás N.Y.

Pasaron dos semanas, exactas. Era un primero de Febrero. Abrí los ojos y una gran sorpresa apareció al costado de mi cama.
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Holaaaa :) jaja lo sé, hoy día estuve como que sanfbrt un poco inspirada
Ví los comentarios de la nueva lectora wuwuwu, bienvenida :D jaja
Otra cosa, Rubia y Andrea es para ustedes por ciacaso, donde estan! Extraño sus comentarios :(
Espero que aparescan pronto y  que me digan como está el capi, si? ;)
Cuidenseeeee!!!
Gab ;)

6 comentarios:

  1. Gabs, perdón por no pasarme antes solo que salí de donde vivo y no había internet tu novela está lindisíma no la dejes(; jaja obvio que no, que ocurre con Chris?? , me encantaría que pasará algo con Chris ( amo a Christian Beadles, es otro de mis idolos) y bueno Justin awww es un tierno siguela ehhh
    Atte: Andrea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Andreeea :D jaja yeeei, que bueno que regresaste! gracias por decir que la novela está linda jiji y si, a mi tambien me gusta Chris buajaja pero si tuviera que elegir elegiría a Just jiji :)

      Eliminar
  2. Hola! Me facino el capi y me facina que publiques tan seguido! seguila...
    AleBella :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. graciaaas ale :D jaja me sorprende que digas que subo rápido los caítulos, es más, voy a organizarme para subirlos más seguidos wuwuwu

      Eliminar
  3. ouwefqou que lindo capitulo!! prohibido no seguirla :) jaja me alegra que te haya servido el link wuu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lulu gracias, si me sirvio muchoooo! las entradas subian pero yo no subía capitulos :( jaja

      Eliminar

Por fi comenta :) me darás más ánimos para escribir. xx