31 de enero de 2012

Cap 19° "Mira esa estrella"

"Tienes la sonrisa que podría iluminar esta cuidad entera"

—¿Con quien voy a dormir?preguntó
—Con las chicas, ¿te parece? ¿O quieres dormir conmigo?
Ella soltó una pequeña risa—Bueno, vamos.
Fin de su narración.

Narra Clarissa:
Hasta que por fin llegue, Justin me habia mostrado su casa pero no pensaba que fuera tan lejos, bueno a una hora de mi casa. Era algo así: (esa es la parte delantera, atrás estaba el lago que daba a la isla, bueno no encontré una foto para describir bien el lugar, espero que esto ayude un poquito)
Amo el bosque, me hace recordar cuando venia con mi mamá, mi papá y mi hermana en Texas hace algún tiempo atrás. Era mágico, lástima que no podía revivir esos tiempos.

Estaba en el que por ahora seria mi cuarto por estos cuatro días, con la chicas. Habían justamente cuatro camas, yo estaba al costado del de Nicole y Stephany.

—¿Qué se supone que hagamos en todo estos dias?—nos pregunto Steph
—Ir con los chicos por ahí,dijo Rebeccahe venido aquí unas veces, hay un bosque pasando el lago.
—Genialdije—, hay que ir ahí mañana en la noche.
—Estas loca Nicole—, mejor vamos en la tarde.
—No sé, luego vemos eso—le dije.
—¿No tienen sueño?preguntó Steph, de nuevo.
—Sí, un pocodijo Nicole—¿dormimos?
—Son las 11 reciéndije como si fueran las ocho—, yo no tengo sueño.
—Yo si, mañana hay que levantarnos tempranosiguió Nicole.
—¿Alguien me acompaña afuera?pregunté esperando algún sí como respuesta.
—Lo siento, vamos a dormirobviamente no era la respuesta que esperaba de ellas.
Como nadie me quería acompañar salí del cuarto con mi celular, mis audífonos y una toalla de playa por si tenia que sentarme en algo o algo parecido.

Había como una especie de puerta de vidrio que daba a un pequeño jardín que daba al lago. Puse mi toalla en el jardín y me eche boca arriba para mirar las estrellas que habían en esa noche. Conecté mis audífonos a mi celular y puse "You're Beautiful" de James Blunt, esa canción me relaja y me hace pensar. Estaba viendo las estrellas, pensando en lo que pasaba estos últimos días, luego cerré mis ojos un rato, solo para "descansarlos" un rato. En eso, alguien se sienta a mi costado.

—¿No puedes dormir?me dijo
—Nocontesté—, este lugar es precioso.
—¿Ya has estado aquí antes?
—Node nuevo conteste su pregunta, ahora mirándolo a los ojos—, pero cuando estaba en Texas de vez en cuando mi íbamos con mi papá y mi mamá a algo parecido.
—¿La casa era parecida a esta?
—No, era un poco más pequeña, pero si daba a un lago como este.
—¿Me vas a seguir contestando con un no al principio de la respuesta?—siguió haciendo preguntas, no sabía que decir o le respondía no o no sé.
—¿Y tú me vas a seguir preguntando cosas?le respondí sutilmente con una pregunta
El soltó un pequeña risa—No, pero solo una más.
—Dime.
—¿Extrañas a tu mamá?cuando dijo eso se me hizo un nudo en la garganta, quiera responder pero a la vez no quería pensar en eso.
—¿Por qué preguntas?
—Porque parecedijo—, tienes lágrimas en tus ojos que no pueden salir, tus ojos brillan.
—Lo sé, es que se me hace difícil aceptar que ella no este aquí másconfesé—. Nunca se lo había dicho a alguien porque me considero una persona fuerte y no lloro.
—A veces tienes que hacerlosugirió y se echó boca arriba al igual que yo—, puedes confiar en mi y llorar si quieres.
—Nole dijehoy no es el momento, ¿me sacas una sonrisa?
—Puesmiró hacia las estrellas—, quiero que mires todas esas estrellas y me digas cual es la más brillante.
—La de la izquierda—señalé.
—Buenome dijo—, esa brillante estrella seguro que debe ser tu mamá que te cuida desde el cielo, siempre lo hace.
—Graciasme sacó la sonrisa que quería, nunca había pensado en eso.
—Me encanta como sonríesel también sonrió—, ¿cuánto mas te vas a quedar aquí?
—Un rato mas—le dij—, si quieres ve a dormir. No te preocupes por mi.
—No, te esperoinsistió.

Él se quedo es silencio, creo que para que yo pueda relajarme o estar como estaba antes de que el llegara. El lugar me traía muchísimos recuerdos. Esa brisa fresca que pasaba de vez en cuando, escuchaba nuestras risas, y recordaba cuantas veces me decía que me quería. Pero ya, basta de recordar ahora ella esta mejor, mi papá esta mejor y Michele me cae bien. Tengo que pensar en el presente, mantenerla siempre en mi presente. Mientras pensaba todo eso, volví mi cabeza al lado de Justin, había cerrado sus ojos.

—Justin, despiertale susurré mientras lo movía un poco.
—¿Qué pasa?me dijo sin abrir los ojos por completo, su voz estaba ronca, me gustaba que esté así.
—Ya me dio un poco de sueño, voy a dormir.
—Ok, yo tambiénme dijo y se paro.
—Chau Justin, mañana nos vemos—solo me fui para mi cuarto y no volví a ver lo que hacía, supongo que también se habrá ido.

Al día siguiente, abrí los ojos y en la cama del costado no había nadie, me volteé y en la del lado tampoco. Me había despertado última, bueno me cambié de ropa y me salí a la cocina. Ahí estaban todos conversando y comiendo a la vez.

—¡Buenos días!grité.
—Hola Clarime dijo Steph—, te dijimos que te duermas temprano para levantarte temprano.
—No es tan tarde—respondí.
—¿Qué vamos a hacer hoy?dijo Justin.
—¿Qué podemos hacer?—dijo Nicole
—No sé, varias cosas. Podemos ir a la piscina, estar en el lago, ir a la pequeña isla que esta más allá.
—¿Tu casa no es la única verdad?preguntó Ryan.
—No, hay mas casas a los costados—respondió Justin.
—Hay que ir a la piscina—dije.
—Vamosdijo una voz, no le di importancia solo sabía que era alguno de ellos.
Fin de tu narración

Narra Steph:
Estábamos todos en la terraza, yo por ahora no me quería meter a la piscina. Así que me quede con Nicole y Clarissa en unas sillas que habíamos sacado como para que nos podamos broncear. Rebecca, Jeremy, Ryan, Cole y Justin ya estaban en la piscina.

—¿Cómo te va con Jeremy?preguntó Clarissa.
—Nada—respondí.
—¿Cómo que nada?me pregunto de nuevo.
—Después del beso en tu casa ya no hemos hablado. Bueno, creo que lo he evitado.
—Tontadijo—, ¿por qué lo evitas, no que te gustaba?
—No sé, es que simplemente quería que mi primer beso con él sea un poco más romántico y no por un simple juegoconfesé.
—Bueno, pero díselo. No te lo quedes.
—Lo haré, pero después.

En eso vino Cole de la piscina todo mojado.
—¡Ustedes no han venido aquí solo para tomar sol! —chilló con una gran sonrisa en su cara-—¡Vamos!

Cole le dio la mano a Clarissa, la cargo y la tiro a la piscina. Los vi caer. En eso también viene Ryan y carga a Nicole y la tira a la piscina, al igual que a Clari solo que ellos se dieron un tierno beso cuando salieron del agua. Veía a todos felices, todos menos yo, como siempre. Como de algo inesperado Jeremy viene y se pone en donde Clarissa estaba sentada.

—Hola personita linda y aburrida que está sentadame dijo.
—Porque no hay nadie que me jale a la piscinareí.
—Y aquí estoy yo, pero antes que te tire a la piscina. Quiero saber que pasa entre los dos.
—¿Qué quieres hablar—no entendía lo que estaba diciendo, bueno la verdad sí, pero ahora no me sentía de ganas de estar con alguien-hasta lo que yo se nosotros no somos nada.
—No me digas que no sentiste nada con lo del beso y todo eso.
—Lo del beso, ese beso para mí no significó nadale dije.
—No te entiendo Steph, primero estas de mala conmigo—estaba con la cara un poco molesta, creo que él no entendía lo que le quería decir, bueno era complicado—, luego estas muy buena, y ahora regreso la Stephany malhumorada de siempre.
—Sí—le dije, no puedo creer que me haya dicho malhumorada a mí.
—Pero, qué es lo que te molesta, dime y yo cambio.
Me di cuenta que ese chico si se moría por mí, ¡va! y yo ni siquiera le llego a los pies.
—Me molesta, ese beso. Nunca tuvo que pasarse me salieron las palabras de la boca.
—¿Por qué? —siguió preguntándome 
------------------------------------------------------------------------------
Personalmente me aburrió un poco el capítulo, les prometo mejorar ;);)

4 comentarios:

  1. siguela porfa! antes no podía comentar no se porque /: pero bueno amo tu novela :)

    ResponderEliminar
  2. siguela por favor estoy intrigda en que pasa :D estauy bonita tu novela :D
    atte:ANONIMO
    jajajaj ok no Sara ATTE:SARA

    ResponderEliminar

Por fi comenta :) me darás más ánimos para escribir. xx