27 de enero de 2012

Cap 16° "Admito que me gustas"



Todos escucharon, yo solo quería que un sí salga de su boca en ese mismo instante.
—Cole deja de estar celoso—dijo Clari—, ¿podemos hablar en otra parte?
—no, quiero ahora—insistió muy terco.
Clarissa jaló a Cole, molesta y se lo llevo al segundo piso, espero que a hablar.
Fin de su narración.

Narra Clarissa:
—Cole, ahora si—dije tranquila—. ¿Por qué piensas que Justin me gusta? ¿y a ti que te tiene que importar?
—Eres mi mejor amiga, y no quiero perderte. Pienso que te gusta por la manera en que lo miras.
–eso es muy inmaduro de tu parte, no debiste gritarlo—insistí—. Y en serio, no he notado como lo miro, lo miro como te miro a ti, a Ryan, a Jeremy, a todos.
Ok, no era verdad. Ni yo me la creo.
—No, no lo haces—siguió tan terco.
—bueno Cole, tú sabes que te quiero y no me vas a perder.
—si lo sé—me dijo—, tú no sabes cuanto te quiero.
Me quedé en silencio. Esas palabras me fueron muy incomodas, Chaz se comportaba raro.
—Bueno, ¿vamos abajo?—me dijo
—vamos.

Abajo, los chicos ya estaban poniendo la película. Pusieron "Valentine's Day", se supieron como estaban antes. Pasaron dos horas, de ver la película. Como para colmo, las chicas estabamos llorando, esa película era tan perfecta. Y bueno todos los chicos se durmieron, menos Ryan que estaba llorando con nosotras. 

Eran como la 1:00 am, osea era tarde. Así que decidí despertar a los demás, pero ¿por qué de una forma buena? já. Prendí el estéreo y puse cualquier radio a todo volumen.

—¡Hey! apaga eso—dijo Jeremy que se había despertado de un salto.
—¡¿Qué pasa, que pasa, que pasa?!—dijo Cole muy acelerado.
Apague el estéreo.
—nada, se prendió de causalidad—dijo Steph cubriéndome.
—¿Se van? Son la una de la madrugada—dijo Nicole
—Que mal—dijo Ryan—, como nos votan.
Me reí un poco—Ya es tarde chicos—seguí.
—Está bien—dijo Justin—, vamos Ryan yo te llevo en el carro de Steve.
—¿y yo?—dijo Jeremy
—Tu casa esta a tres cuadras de acá y te vas con tu hermana mayor—respondió.

Todos se fueron a la puerta, y los despedí. Solo quedamos Nicole y yo.
—todavía no tengo sueño, ¿no quieres ver otra película?—le dije a Nicole.
—Bueno—me dijo—, pero en tu cuarto.
—Vamos

Ya estábamos en mi cuarto y Nicole de la nada me miró raro.
—¡Por qué me miras así!—dije
—¡Te gusta Justin! ¿cierto?—dijo con una vocesitaa, y una sonrisa.
—¿Tú también estas con lo mismo?
—No, para nada-me dijo, sarcásticamente.
—¿Por qué preguntas?—pregunte tontamente
—Cole se pone celoso, él se pone celoso, tú le "das las gracias". No me digas que no te gusta.
—Es complicado, nunca me ha gustado una persona, bueno el deTexas no vale contar porque solo era un amor de niños.
—¿Ni siquiera sabes los síntomas?—me dijo, yo verdaderamente no entendía lo que decía.
—No, dime.
—No sé, mirarlo de una forma diferente a los demás—contestó—, sentirte especial con él, cuando sientes que él viene o que te esta mirando tienes nervios.

Mientras que Nicole decía eso, me ponía a pensar todo lo ocurrido hoy y hace unos días atrás.
—¡No puede ser, me gusta Justin!—grite a Nicole—¡me gusta Justin!
—¡Genial!—dijo contenta
—¿Y ahora que hago?—dije confudida 
—Hacerle entender que a ti te gusta.
—No sé Nicole, me da un poco de roche, me gusta Justin Bieber, el chico al que un montón de chicas les gusta, es caso imposible que se fije en mi.
—Sólo ten fe, lo bueno es que tienes un poco mas de ventaja. Tú lo conoces, y bueno, LE GUSTAS.
—No, no es verdad—dije apenada—. A él le sigue gustando Rebecca.
Se burló bien fuerte—Claro que no, a él le gustas tú. Con Rebeca son muy buenos amigos, nada más.
—Ok—dije con voz de tonta.
—A partir de ahora nos fijaremos en una sola cosa—dijo ella, la verdad que en serio no podía con ese sentimiento—, que Justin se de cuenta de que te quiere.
—Y,  ¿tú y Ryan?
—Ryan y yo—se puso roja—, ¡no sé! Creo que lo deje loco con el beso de hoy.
—Ni siquiera fue beso, ese chico esta a tus pies—le dije para que el plan con Ryan funcionara. 
—Lo sé, pero no sé que le pasa últimamente que no quiere nada de mi—me dijo triste
—Qué raro—dije—, bueno ¿hay que ver la película?
—Solo hay que buscar una en los canales—respondió
—Ok.
Encontramos una película que ver, después de un rato me dio sueño y a Nicole también así que ella se fue a su cuarto. Y dormí tranquila.

El día siguiente fue normal, mi papá y Michele estaban planeando su boda así que se la pasaron todo el día en la casa, me va va a ser un poco difícil llamar a otra "mamá" pero ella era buena conmigo y con mi hermana.

Fue lunes. Había quedado en reunirme con Ryan y Cole en el centro comercial a almorzar, claro que con mi hermana. Eran como las diez de la mañana así que decidí alistarme. Nicole raramente ya estaba lista.

—¿vamos?—le dije a mi hermana.
—Sí, vamos—me contestó.
Fin de tu narración

Narra Nicole:
Fuimos mi hermana y yo a centro comercial, quedaba cerca como a unas diez cuadras (si claro "cerquita"). Llegamos ahí, estaban Cole y Ryan en la puerta. Saludamos y de inmediato Ryan jaló a Clari a un lado.

Ellos se fueron, me quede sola con Cole. Era un poco incomodo, no tenía ninguna "relación" de amigos con él porque solo era el mejor amigo de mi hermana y nada más. Ni siquiera estaba en mi colegio o algo por el estilo. Así que se formo ese silencio incomodo que siempre pasa, no quería "romper el hielo", nunca he sido de esas. Hasta que por fin llegaron Ryan y Clarissa.

—¿nos demoramos mucho?—dijo mi hermana
—Nada—respondió Cole
—Cole, necesito hablar contigo. ¿Me acompañas a tomar algo?—dijo Clari
—¡Claro! Vamos.

—Y, nos quedamos solitos–me dijo Ryan
—¡No!—dije "desilucionada"—, justo con la única persona en el mundo con la que no quiero estar.
—¿No quieres ir a comer algo?—me pregunto muy dulce.
—no,—le dije cortante—me quedo aquí hasta que mi hermana llegue.
—Se va a demorar, vamos.
—No—insistí.
—Vamos Nicole, tú bien sabes que yo te gusto y que a mi me gustas–con esas palabras se me paró el corazón—, así que ¿por qué no lo dices de una vez?
—¿Decir que?—dije—¿que no me gustas?
—¿Qué?—su cara se le empezó a derrumbar y a ponerse demasiado serio
----------------------------------------------------------------------------------------
Gran parte de Ryan y Nicole :) que pasara taaan tan taan! jaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por fi comenta :) me darás más ánimos para escribir. xx