23 de enero de 2012

Cap 15° "Un simple beso"


Me fui al borde de la piscina a mirarle a la nada, como idiota. Pero en ese momento no me sentía así. Sentía que el mundo se me iba por una cuestión tan simple. No quería pensarlo, así que en mi mente tenía la cabeza de Cole destrozada por un puño mio.

De pronto, Rebecca se sienta al costado mio.
—¿Estás bien?
—No,—dije aún con ira—nunca pensé que ella haga algo así.
—Clarissa no haría algo así, tú eres el torpe que está arruinando las cosas—me dijo tratando de solucinar el tema—. Justin solo es un simple juego.
—¿Era parte de el juego? A Cole se le olvido esa parte.
Me sentí un completo imbecil, había olvido el contexto en el que estábamos.
—Y ahora ella esta molesta contigo,—cuando dijo eso se me derrumbó el mundo—dice que no tienes que ponerte así por un juego tan tonto.
—Ugh, soy un completo idiota—me di cuenta de lo que realmente acababa de pasar—¿Que hago ahora? ¿Dónde está Clari?—dije porque al ver la sala, no estaba ella.
—Se fue a su cuarto.
—¿Y qué hago?—dije desesperado.
—Pregúntale a su hermana—me dijo
-si, vamos-me dijo, como siempre ella siempre ayudando

Los dos fuimos donde estaban todos reunidos, menos Clari. Me senté al costado de Nicole.

—Necesito tu ayuda—dije mirándola. 

—¿Con que?—me dijo confundida.
—¡Con Clari!—dije desesperado—Está molesta, ¿qué hago para que ya no lo esté?
—A ella le gusta las cosas a lo grande. No se me ocurre nada.
—Pero ¿como que?—insistí
—Piensa tú. Yo no soy la tonta que se molesto con ella por una simple cosa—me dijo fastidiada.
—Ve a su cuarto y háblale—se metió a nuestra conversación Stephany, que no estaba nada mal su idea.
—¿Puedo?–dije teniendo en cuenta las reglas de la casa.
—Buena suerte Justin—me dijo sarcásticamente Ryan, Cole estaba callado con una sonrisa.
.
Luego de esas palabras me fui donde estaban las escaleras y me dirigí a su cuarto. Toque la puerta, estaba nervioso.

—¿Quien es?-ella pregunto a través de la puerta
—¿Me dejas pasar?—pregunte
—¿Para que me regañes de nuevo por algo que no te incumbe?—me dijo con una voz de fastidio.
—Clari, fui un idiota lo sé. Quiero disculparme—insistí.
Fin de su narración

Narra Clarissa:
Decidí abrirle la puerta. Lo que él no sabía, es que yo estaba exagerando las cosas para ver hasta cuando podía quererme.

—ya la abri, ¿y ahora?—le dije con una cara de aburrida.
—¿que puedo hacer para que la dulce y graciosa Clari regrese?—me dijo con una dulce voz, sin querer me sonrojé.
—Todavía esta aquí—le replique—. Pero no esta para chicos inmaduros como tú que no entienden la diferencia entre un juego y la vida real.
—ya lo siento ¿si? Soy idiota y lo sabes—dijo, creo que con tal que  lo perdone.
—Lo sé, porque se te puede mentir así de fácil—le dije con una gran sonrisa.
—¿De qué hablas?—me dijo sin entender mi linda broma.
—De que nunca estuve tan molesta, si me molesta que no te resistas a mi belleza y te pongas celoso pero no es para tanto—le dije y solte una carcajada.
Él tambien soltó una risa—Creo que a alguien se le subió mucho el autoestima ¿no?
—¿Es la verdad o no?—dije jugando con él.
—Sí,eres demasiado linda—esas palabras, me hicieron sonrojar de nuevo.
Lo abracé—Gracias.
—¿y ningún alago para mi?-me replicó
—No, no encuentro algo lindo en ti—dije bromeando de nuevo y solté unas cuantas carcajadas.
Me dejó de abrazar—apuesto que sí.
—Es verdad, pero no te voy a decir ahora—dije sonriendo.
—¿Regresamos con los demás?
-Está bien.

Los dos bajamos. Estaba Cole al frente, estaba enojado. Por lo menos conmigo no creo que esté. O bueno, de repente sí por haberle dicho a los demás que él besaba mal y reírme en su cara. Realmente fue un beso feo, si no fuera porque el me agarró del cuello no hubiera pasado nada. Fue como besar a mi hermano, no, menos, a mi papá. Ugh. No quiero ni pensarlo.

En eso como que él le hizo una cara de enojado a Justin y él en reacción me abrazó de la cintura.

—¿que pasa con Cole?—pregunte.
—Nada—dijo con una voz no muy creíble.
—Bueno—dije
—¿Todo bien entre ustedes dos?—nos pregunto
—si, claro—Justin respondió rápidamente—. Solo fue un malentendido.
—Genial—nos dijo—, bueno ¿vamos con los demás?
—vamos—respondí.

Fueron cosa de cinco segundos en llegar ahí, estaban todos. Cuando nos íbamos a sentar, Ryan me jalo a un lado.
—Clarissa, ya no puedo seguir con el plan—me dijo desesperado
—¿Por qué?
—¿Por qué?—dice aún desesperado—¿No viste lo que hizo en el juego? Cuando me besó y luego nos miramos, se que fue un beso diminuto, pero igual. Me vuelve loco.
—Tú puedes ser fuerte, tienes que hacerte valer—le dije tratando se subirle ánimos.
—Está bien.

Regrese por fin con todos
—¿Están aburridos?—dijo Nicole.
—No para nada, es que estamos haciendo tanto- dijo Jeremy sarcástico.
—Cállate, si la estamos pasando bien—le dijo Rebecca.
—¿No quieren ver una película?—dije
—Me parece bien—dijo mi mejor amigo, Cole. Mejor amigo, solo eso.
—¿De que tema?—dijo J.
—¡romántica!—respondió mi hermana rápidamente, mirando a Ryan.
—No. Esas aburren demasiado, quiero tragedia—dijo Ryan.
—Mejor una de acción, así te entretiene y no te duermes- le dijo Jeremy a Ryan.
—Jeremy, que insensible eres. Hay que ver una comedia romántica, esas son preciosas—le respondió Steph—¡comedia romántica, esta bien!
—Yo no me pongo—dije.
—Votación—dijo Nicole.

Las chicas, que eramos cuatro, optamos por comedia romántica. Pero los chicos, que también eran cuatro, dijeron que no.

—¿Y ahora?
—Bueno,  creo que una comedia romántica esta bien—dijo Justin, y sonreí por eso
Fin de su narración.

Narra Justin:
—¿Qué hablas Justin? Nos vamos ha aburrir—me susurró Ryan.
—¿Quieres tener a Nicole, verdad?—le conteste
—Sí.
—Entonces, ellas tienen que tener la razón. En todo—aclaré.
—Y creo que Justin tiene razón—dijo en voz alta.
—Bueno, entonces veremos comedia romántica-dijo Rebecca

En ese momento Clari se acercó a mi y me agradeció con su voz tam dulce de siempre y seguido de eso me dió un beso en el chachete y se fue. Noté que tenía una gran sonrisa en su rostro, me encantaba. 

—Clarissa, ¿te gusta Justin, no?—gritó Cole.
Todos escucharon, yo solo quería que un sí salga de su boca en ese mismo instante.
--------------------------------------------------------------------------------------------
;);)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por fi comenta :) me darás más ánimos para escribir. xx