16 de enero de 2012

Cap 10° "Confía en mi"

—¡Cole! Dilo, ya que me intrigas.
—Está bien, es que hay una chica que me parece muy linda y—cierra los ojos, en verdad está nervioso—está en mi colegio. Pero, no sé que hacer, ni siquiera sabe que existo.
Wow. Cuando dijo eso sentí un hincón en el pecho. Celos. Pero si él no me gusta, ¿por qué celos?
—Le tienes que decir de frente las cosas.—igual quería ayudarlo—Si haces esperar, se puede ir el tiempo y ella va a encontrar a otro, ¿ella esta sola?
—Se puede decir que sí.
—¡Mejor! Aprovecha ahora que ella está sola y no esperes tanto porque se va a hacer tarde y ella va a encontrar a  alguien más.
Justo habíamos llegado a casa.
—Gracias por ayudarme Clari. Adiós, cuídate.—me dio un beso en la mejilla
—Tú también, y mejor mañana te vas con ella yo me arreglo para irme con otra persona.
—Ok—parecía desentendido, pero igual asintió una vez más.

Cuando entré a casa, vi a Nicole en la piscina del patio trasero. Ella esta feliz con la excusa de que ya se acercaban las vacaciones. Decidí cambiarme y ponerme mi bikini a hacerle compañía. Solo un rato porque ya eran las cinco de la tarde.

Me hecho en un sillón infalible como este:
Nicole me mira y sonríe—Ok, esta va a ser la cesión de confesiones de Nicole y Clarissa, ¿si?
—Comienza tú—digo cortante
—Está bien—sigue con su sonrisa de oreja a oreja—Creo que le gusto a Ryan.
—¿Y cómo así lo sabes?
—Simplemente lo sé. Siempre se preocupa por mí, está atento a todo lo que hago, cosas así.

No puedo aguantar la risa y lo digo—Me pidio ayuda para conquistarte.
—Que lindo, ¿en serio? ¿Y que le dijiste?
—Le dije que tú eras complicada, y que te encantan con sus ojos azules.
—Buena, muy buena, ¿No te ha dicho algo de Alex?
—Él piensa que estas en algo con Alex,
—Pues, no—ella sonríe—. Cada vez que hablo con él, hago como que Alex me llama para hacerme  la difícil. 
—¿A ti te gusta él?
—¡Obvio! Como no puede no gustarme, si cada vez que lo veo a los ojos me veo reflejada, siempre me apoya.
—Un consejo. No seas demasiado difícil porque se puede encontrar a alguien parecida a ti pero fácil y se ira con ella, Tiene muchas chicas buscándolo. 
Nicole: mm, que estas insinuando?
—Me hago la difícil porque tu sabes que en Texas sufrí mucho con los chicos porque era muy fácil de querer. Esta vez quiero estar muy segura de que el chico me quiera.
—Ryan si te quiere—digo. No entiendo porque lo ayudo.
—Eso espero. Y tú hermanita, ¿no hay ningún chico en tu clase?
—Es complicado la verdad.
Y mi mente grito Austin, Austin, Austin.
—Dime.
—Bueno, él no es de mi clase en si.  Pero él fue el que me hizo entrar en razón, cuando estoy con el me siento segura. Me pierdo en sus ojos, su mirada, siento que puedo ser yo misma cuando estoy con él, que le puedo contar todo y no me va a importar si le dice a nadie porque yo sé que no lo va a hacer, Pero lo conozco muy poco tiempo, así que me siento rara sintiéndome así.
Nicole sonríe—Eso me suena a Cole.
—Ugh, no—siento que debo confesarle algo—. He tratado de que me guste pero simplemente hay algo en él que me dice que no es para mí.
—¿Entonces? ¿Quién es el chico?
—No me digas que soy una tonta pero es Austin.—digo sin rodeos.
—¿El que es famoso? Es una estrella recien salida, que tal si solo te esta usando o no se que se.
—¿Quién dijo que me guste? Yo solo dije que me siento especial cuando estoy con él.

De ahí nos quedamos un rato más conversando. Michele y papá llegaron así que nos fuimos a cambiar. Ya en mi cuarto, limpia y cambiada, llamé a Ryan para darle las buenas nuevas. En la ducha, cree un plan a prueba de Nicole. Le dije que se alejara de ella una semana, así Nicole sabría si lo extraña o no. Osea, si le gusta o no.

Pasaron una hora o dos y estaba aburrida. Sin querer queriendo pensé en Justin. Su sonrisa cuando estábamos en el jardín el otro día. Decidí tuitearle algo como si fuera su fan, hacerle una broma a ver como reaccionaba.

Mi cuenta de Twitter es @clarissamlw. Por mi nombre y apellido. Apenas tenía 76 seguidores y poco tuits, no soy tan fanática de esto.

@clarissamlw:
@justinbieber no puedo más, tu nunca vas a responderme uno de mis tuits. Ya no me gustas, tienes una fan menos.

Grave error, Justin estaba en línea y de inmediato respondió mi tuit. No pude verlo al instante porque estaba llena de notificaciones. Doce mil seguidores más en menos de un minuto, nada mal.

@justinbieber
@clarissamlw ¿qué pasó? Siempre tenemos que ser positivos Clari.
Jaja, te quiero. Nos vemos el lunes.

Casi de inmediato recibo una llamada de él. Es increíble su disponibilidad en estos momentos.
—Hola.
—Justin estás loco, por tu culpa ahora soy conocida—le digo.
—Pero, ¿por qué no podria responderte? Ahora eres mi amiga y eso es lo que hacen los amigos en Twitter, ¿o no?
–Sí, pero no cuando uno de los amigos tiene un check celeste al costado de su nombre.
—Tú voz es muy linda por telefono
Cachetes rojos y calientes. Me había sonrojado—Tonto, chau me voy a dormir. Gracias.
—Chau, nos vemos el lunes.

La última semana de clases se pasó muy rápido. No deberíamos haber ido porque todo lo que hacíamos era ver películas o hacer unos "juegos matemáticos" muy "divertidos". Por fin era viernes a la última hora, día que oficialmente comenzaban las vacaciones. Por suerte, había salido bien en mis notas así que no tenía en casi nada de que preocuparme.

Los chicos hicieron una divertida cuenta regresiva para que sean las tres de la tarde. Cuando llegó la hora esperada todos se pararon y tiraron papeles. Era una película Disney recreada, en Texas no había eso.

 En la salida estaba una vez más sola porque Steph se había ido con Jeremy. Esos dos estaban cayéndose muy bien por lo visto. Y no me quejo, estar sola tiene sus ventajas. Me sentía bien así.
—¿Confías en mí?—alguien me susurra al oído y me tapa los ojos.
Traté de tocar para reconocer. Su nariz, cabello y la forma de su boca. Al instante supe quién era.
—Confío en ti Cole, vamos.—digo sonriente

Él no dijo nada. Sólo hizo que caminar hacia una dirección, él me guió porque aún me tapaba los ojos. Pero si escuchaba clarito como las voces de la multitud del colegio se desvanecía y podía escuchar paz.

Al liberarme de sus manos, pude ver esto:
Se puso a mi costado—Conmigo puedes ir a este lugar, solo conmigo. 
Me quedé admirando el paisaje, como él también lo hacía.
—¿En qué piensas?
—Demasiado cursi, ¿qué intentas decir o hacer?
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Inesperado cierto? Se me vino a la cabeza en ese momento jaja. 
Espero que te halla gustado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por fi comenta :) me darás más ánimos para escribir. xx