20 de mayo de 2012

Cap 60° "La nueva estudiante"


—pero no veo porque no me puedo sentar, si Stephany ya no está aquí—reclamó
—si, y de eso quería hablar—dijo mientras que Jeremy volvía a su sitio—como saben, su compañera viajo a Francia por un intercambio
—¡¿el intercambio ya llegó?!—gritó Jeremy un poco emocionado
—pues, si—dijo la profesora mirando la puerta—pasa Carla
La tal "Carla" pasó. Se podría decir que era un poco linda. Cabello castaño, lacia, ojos grises y grandes. La cosa fue que todos los chicos se la quedaron mirando. Llevaba ropa bonita, es decir, se podía decir que se veía de "marca". Ella solo hizo un gesto como que "hola" a todos pero algo en su expresión se veía un poco falsa.

—te sentarás al costado de Clarissa, ya que ahí se sentaba Stephany—le dijo la profesora en frente a todos—y por favor, tengan paciencia con ella porque si sabe hablar español pero no del todo

Ella se dirigió al costado mio y le sonreí, solo para ser un poco amigable ya que la entendía porque hace algunos meses atrás había sentido lo mismo.
—hola—dije tratando de buscar conversación
—hola, vengo de Paris y no me gusta este país—dijo disgustada
—pues, yo vengo de _______(tu país) y al principio me costó, lo bueno que hay gente amigable aquí—dije sonriendo
—no, lo creo. He tenido un viaje cansado, tú me entiendes, así que ahora lo único que quiero es aprender—me dejó de mirar y miró a la pizarra

De ahí Matías me miró diciendo "¿qué pasó?" y yo le respondí que no me hacia caso, claro que nada en voz alta. Ya que llegó el "reemplazo" de Stephany, empecé a recién afrontar que ella ya se fue y tenía que salir adelante.

Pasaron las horas y sono el timbre del recreo, no había hablado en toda ya que Carla no quiso hablar para estar atenta a la clase. Cuando me paré de la silla, recién decidió.
—heey, Clarissa lo siento si te ofendí—dijo al costado mio y empezamos a caminar—solo que no me gusta perderme ni un solo segundo de la clase
—esta bien, no te preocupes—dije amigable
—tengo entendido que tu mejor amiga era la que se fue, ¿verdad?
—pues si—dije—pero no estoy molesta contigo por eso
—que bien—me dijo—¿te importaría si paso el recreo contigo? no conozco a nadie
—si, claro. Te presentaré a mis amigos son muy buena gente y te caerán bien
—genial

Justamente los chicos estaban reunidos en una mesa del comedor, hablando. Estaban Justin, Ryan, Nicole y Rebecca. Volteé a ver a la izquierda y estaba Jeremy con Matías yendose a comprar, lo cual no me importó tanto. Volví mi mirada y ahora solo quedaban Justin y Rebecca en aquella mesa, y observé como Ryan y Nicole se iban a un lado.

—hola chicos—dije al acércame a ellos—ella es Carla, la nueva de mi salón
—hola—dijo toda sonriente Carla, los chicos todavía no habían volteado
—¡Justin! ¡Rebecca!—exclamé para que volteen
—¿qué pasa Clari?—preguntó Rebecca
—Carla, ella es Carla—dije un poco estresada
—hola Carla, soy Rebecca, la hermana de Jeremy que seguro lo conoces
—la verdad no—respondió Carla
—pues, está en tu salón y él no se pierde una oportunidad de hablar con una chica—insistió Rebecca
—pues, no—reió un poco mirando a Justin
—hola soy Justin—le dijo sonriendo—Justin Bieber
—¿Justin Bieber?—se extrañó mucho

Carla me llevó a un lado. estaba un poco extraña, bueno, recién la conocía.
—¿Justin Bieber?—susurró
—am, si—dije sonriente—verás, para nosotros es normal que él está aquí, tendrás que acostumbrarte. No me digas, ¿eres su fan?
—pues, no se como decirlo en español—estaba un poco frustrada—no...me siento cómoda con eso
—¿qué no te agrada?—dije demasiado extrañada, ¿a quién no le iba caer mi precioso boyfriend?
—no me gusta su música y me parece que es sobrado—respondió, lo cual me hirió un poco
—bueno no importa—le dije llevándola de nuevo a donde estaba Justin y Rebecca.

—¿se puede saber qué paso?—preguntó Justin
—am, pueees—no sabía si decirle no, así que me tomé un tiempo para pensar—no paso nada mi amor
—¿mi amor?—exclamó de nuevo Carla

De nuevo, Carla me llevó a un rincón.
—¿mi amor?—repitió
—si, me olvidé de decirte que Justin es mi enamorado—dije rápido
—¿y por qué no me lo dijiste? es decir, ¿como se te puede olvidar eso?
—pensé que no era el momento ya que no te agrada—sustenté
—¡Clarissa!—dijo riéndosi me hubieras dicho eso desde un principio no lo hubiera dicho
—mejor aún, ahora si vamos—le dije jalándola a la mesa

—¿en serio me vas a decir que nada pasa?—insistió Justin arrimándose para que me siente
—pues, te lo diré despues—le dije en el oído
—¿secretos?—dijo riendo Rebecca
—ustedes dos tampoco se hagan los que ocultan secretos—dije—¿de que tanto hablaban?
—pues,—me dirigió la palabra JustinRebecca que habla de que...
—¡auuu!—exclamé—¿Rebecca por qué me pateas? 
—lo siento, fue para Justin
—entiendo, entiendo—reí—osea, ¿le cuentas a Justin y a mi no?
—¡whaaaaats uuuup!—gritó Ryan que se venía acercando
—¡whaaats uup brooo!—el infantil de mi enamorado le siguió la corriente
—¡que vergüenza!—dije en broma
—veo que hay una nueva integrante—dijo Nicole mirándo a Carla
—pues, ella es Carla, la que viene de Francia—dije a mi  hermana
—¿Carla?—dijo Ryan mientras se sentaba—que bonito nombre
—¿y ustedes dos que se traen?—preguntó Rebecca a Nicole y Ryan
—¿a que te refieres?—respondió Ryan
—regresaron, ustedes regresaron—dijo Justin
—am, puees...—dijo Ryan viendo a todas partes
—pues, sí—dijo Nicole un poco enojada—regresamos
Tocó el timbre de entrada, de nuevo, a clases.
—me alegro por ustede chicos—dijo Rebecca
—Clari, después de esto nos toca química—dijo mi enamorado emocionado—mi curso favorito
—¿por qué dices eso? A ti no te gusta la química—reí
—pero la amo porque gracias a ella te ví
—pero Clarissa, ¿nos toca química con ellos?—interrumpió Carla
—no, osea a ti no pero a mi si.
—algo—dijo—¿y con quién me voy?
—yo te acompaño—dijo Rebecca
—claro, como no está Cole—bromeó Ryan
—¡Ryan!—Rebecca se lo quedo viendo un rato a él
—¡Rebecca!—la remedó
—vamos Carla
—ok
—de paso vamos nosotros—me dijo Justin
—si si, vamos—dije—chau chicos

Caminamos hasta el salón de química. Mientras que caminabamos, abracé a Justin y apoyé mi cabeza en su hombro.
—y qué te parece Carla—pregunté
—mm, normal—pequeñas palabras
—¿normal? genial—dije en broma—así me quitó los celos de encima
—claro—dijo con una pequeña carcajada
—¿sabes lo qué me dijo?
—¿que te dijo linda?—me miró a los ojos y me sonrió
—me dijo...—hice un tono de suspenso y reí—dijo que no le gusta tu música
—¡¿qué?!—exclamó y se puso como loco—¿cómo que no le gusta mi música? Clari, no puede ser tu amiga
—jaja, calmate Justin—dije a ver que estaba realmente alterado
—ok ok—dijo—verdad, en la salida te tengo una sorpresa
—que lindo Justin, pero es una tradición con Cole que pase por mi en las salidas
—¿me vas a cancelar por Cole?—preguntó un poco alterado
—puees, es mi mejor amigo o no sé si lo sigue siendo—estaba con un poco de temor
—lo llamaré—sacó su celular
—no es necesario
—si es necesario, quiero pasar el tiempo con la chica que adoro—me sonrió—el lo entenderé
—ok ok,—las lindas palabras me mandaron a otro mundo

hola Cole, soy yo, Justin—solo podía escuchar lo que decía Justin
-------------------------------------------------------------------------------------------
Holaa chicaaas, ognuutovfoug donde estaan? :(
Publiqué este pequeño capítulo porque veo que el otro no tiene ninguno solo el de Lulu, que por cierto graaacias c: , y las demaaas! :'c
espero que aparezcaaaaan
Gabriela ;) 

5 comentarios:

  1. Muy linda ntp, siempre estoy aquí a veces no comento por las prisas o así pero de verdad ntp solo siguela que está muy padre- Andrea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. graciaaas andrea :) lo siento por dejar avandonado, estoy en problemaas :/ bueno bueno, escribire el capi jiji

      Eliminar
    2. No te preocupes, me sería imposible dejar de leerla

      Eliminar
  2. Holaaaaaaaaa muy lindo el capitulo , sube pronto C:

    ResponderEliminar

Por fi comenta :) me darás más ánimos para escribir. xx