20 de enero de 2012

Cap 13° “A la piscina"

—No. Yo me voy.
—Justin. No seas cobarde, ven conmigo—digo y le agarro el brazo
—Sólo por ti.
—Solo por ti—lo remedé—, si claro. Vamos.
Fin de su narración.

Narra Justin:
Fue un poco incomo cuando solo estábamos las Maslow, los Taming y yo. Luego llegaron Ryan y Stephany, por suerte. Las chicas se pusieron a hablar de ropa y zapatos o algo parecido, las verdad que no me interesaba mucho. Así que les dije a Ryan y Jeremy para ir al jardín de Clarissa, domde estaba la piscina.

Ryan, Jeremy y Cole han sido mis amigos de la vida y los quiero con mi vida. Pero por lo de Rebecca, las cosas se han puesto incómodas. Fui el primero del grupo que tuvo flaca y tenía que ser con ella. No cometí ninguna falta con ella, pero el hecho de que terminamos hizo que nos alejáramos. Aunque, les sigo teniendo la misma confianza, nunca se molestaron.

—Hoy en la mañana he estado con Clari en mi casa—les cuento.
—¿Y ha pasado algo?—dice Ryan, teniendo en cuenta como es él, es en doble sentido.
—No y no sé si ella quiere algo conmigo.
—De hecho que sí, no quiero que alguien no quiera nada contigo—dice Jeremy—. Es más, ¡Justin quiero algo contigo!
—Lo siento, pero yo no. No eres mi tipo, eres menor—digo, fastidiándolo.
—Me desepcionas Jeremy,—dice Ryan— yo pensaba que solo te pasaban cosas con Stephany.
—Ella, bueno sí—responde—, es muy linda.
—No tanto como Nicole.
—Clarissa las supera—digo y de inmediato miro a la sala, Clarissa estaba riéndose. Linda sonrisa.

De pronto, todo queda en silencio. Los tres nos quedamos mirando donde estaban ellas, como idiotas enamorados.

—¿Qué pasa?—entra Cole por donde estaba mirando.
—Nada—le digo y lo saludo.



Seguimos hablando un buen rato, hasta que Clarissa llegó donde estábamos los chicos y me llevó a un lado.
—¿Te diviertes?—sus ojos pardos escondían algo
—Contigo siempre—le digo siguiendo la corriente

Ella me abrazó y siguió caminando como para la piscina.

—¿Crees que no lo noté?—le digo
—¿Notaste qué?—dice entre risas
—Quieres que entre a la piscina, y lo haré, pero contigo.

En ese momento, la cargué y me tiré a la piscina. El agua estaba helada, lo que hizo que se me herizara la piel. Segundos después, miré a Clarissa que tenía una cara de enojada. Aún con su cabello castaño mojado se veía linda.

—¡Justin, no tengo ropa de baño!—me dijo
La miré bien, y me rei un poco, la ropa que llevaba se hizo más transparente.
—Lo siento, Clari. 
—¿Y ahora que?
—Ven, te cubro hasta tu cuarto.
Me saqué mi polo que estaba más pesado de lo normal y se lo dí.

—Póntelo.

Ella se lo puso y yo salí de la piscina. Luego la ayudé a salir y espanté a los chicos del jardín para queno vean a Clari, ella estaba avergonzada. Pero, no era para tanto.



La acompañé a su cuarto, era masonenos grande, rosado, cama de dos plazas y televisor, su papá o mamá deben quererla bastante. Me senté en el sillón mientras que ella se fue para el lado donde estaba su closet.



—Gracias, ¿ahora te vas?
—Está bien—me paro y me acerco a ella—, pero ¿me das mi polo?
—Sí toma—se la sacó y me la dió—, no me veas—dijo y se sonrojó.
Reí—No es para tanto Clari, estoy en tu cuarto sin polo—le digo, la verdad que no estaba orgulloso de mi cuerpo, sin abdominales marcados ni nada—. Y no te voy a hacer nada.
—Y me parece bien, gracias por respetar.
Me sigo riendo—Apúrate en bajar Clari.



Al bajar, todos los chicos estaban en la sala. Era un poco aburrido porque Ryan estaba evadiendo a Nicole a toda costa, pero decidimos jugar verdad o reto con dados. Si tiras los dados y sale un número impar te toca verdad, de lo contrario sale reto. El juego de siempre. Después de decidir algunas cosas y buscar los dados, Clarissa bajó y pudimos empezar, ella se sentó a mi costado.
------------------------------------------------------------------------------------------------
Continuarase que es corto, lo siento. Lo sé, es muy corto :(( y lo siento pero se viene un capitulo interesante, les prometo! ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por fi comenta :) me darás más ánimos para escribir. xx