28 de enero de 2012

Cap 17° "Nos vemos bien juntos"

T

•Advertencia, este capítulo es de Nicole y Ryan, si quieren saber más de Clarissa y Justin, está un poquito más abajo. Jiji•

—Ryan—se me salian las palabras entre cortadas, me sentía pésima por haberle dicho eso—, lo siento. No quería...
—Ya nada—me corto—, como podría interesarme personas como tu. Uno no se da cuenta de lo que tiene hasta que lo pierde.
—Lo sé–reaccione—¿no hay nada que pueda hacer?

—No, nada—me dijo apenado—. Como tienes bieen claro tus sentimientos.


Basura, en ese instante me di cuenta que estaba perdiendo a Ryan. Pero, ¿que es lo que hice? De repente fue el hecho que últimamente no me habla. ¿O el que yo no le hable? Me pongo a pensar bien, creo que me pase de seca con él. Desde ahora voy a ser mas cariñosa, como lo era con Alex en Texas. Ok, tengo una idea.
Fin de su narración

Narra Ryan:
Me sentía súper mal. La chica quien me roba todos mis pensamientos, no le gusto.
—Yo me voy. Esto es incómodo para mí.

Me fui yendo para donde estaba la salida.

—¡No!—gritó Nicole a lo lejos—Espera.

De todas maneras sentía algo por ella y no pierdo la esperanza que ella sienta algo por mi, así que la espere.

—¿que pasó?—le dije

Nicole me miro a los ojos y se fue acercando lentamente a mi. Yo me quede tonto simplemente con su mirada. De pronto estábamos a unos cuantos centímetros. Yo no entendía nada, de pronto ella sentía algo por mi, O le di pena, O fue mentira lo que dijo; muchas preguntas y ninguna sola respuesta. Seguimos a unos cuantos centímetros, ella se acercaba a mi lento y yo no me movía ni un centímetro.

—Ryan,–me susurro—fue mentira lo que dije. En serio me gustas, me has gustado desde que te conocí. Y simplemente no me puedo resistir a esos lindos ojos que tienes.

Me quede sin palabras, Por fin, Por fin salieron esas palabras de su boca. Me acerque más a ella y nuestros labios chocaron. Luego pasamos al beso, ella me rodeo mi cuello con sus brazos y yo la agarre de la cintura. Fue el beso perfecto para mí. Luego, me acerque a su oido y despacio le dije que siempre voy a estar para ella.

—¿Entonces?—le dije, ya en una postura normal—¿Ya estamos juntos?
Fin de su narración.

Narra Nicole:
—Claro,—dije sin pensarlo dos veces—estaba esperando a que me lo preguntes.
—te quiero mucho—con esas lindas palabras lo besé y luego abracé muy fuerte.

En eso vi que se acercaron Clari y Cole, así que me aleje de mi lindo nuevo novio y me acerqué a mi hermana.

—Clari—le dije con una gran sonrisa—, ¿adivina que?
—Ryan y tú ya estan juntos—me sacó las palabras de la boca.
—¿como sabes?
—pues, lo veo en tu sonrisa—dijo inteligente.
—¿nos vemos bien juntos?—pregunté
—¡obvio!—me abrazó Clari
—Nicole,—dijo una voz muy dulce, Ryan—debes darle las gracias a tu hermanita, ella me ayudó.
—Ah ya—en ese mismo instante todo volvió a tener sentido—, ¿por eso siempre conversaban a solas?
Clari asintió—No creas que el me va a gustar, los ojos azules no son lo mio—soltó una pequeña carcajada burlona.
—Hey,—soltó Ryan—no lo digas en frente mio, ustedes dos no están juntos, ¿cierto?—dijo refiriéndose a  Cole y Clari.
—¡Sí! Estamos juntos hace cinco meses y estoy embarazada de él, a un varón que pondré Ryan en honor a ti—dijo mi hermana.
—¿En serio?—sigue Ryan, incrédulo.
—no pavaso—le contestó Cole.
—Bueno vamos Clari—dije
—¿Con Clarissa? ¿Y yo?—protestó Ryan—te acompaño.
—¿que? Y yo voy a quedar de violinista—ahora protestó mi hermana.
—para eso esta Cole, vamos—dirigió Ryan.
—Vamos—dijo Cole.
Como lo dijeron, nos fuimos a mi casa.

Fue cosa de media hora, nos fuimos caminando. Al llegar a mi casa estaba cansada, así que le dije chau en la puerta a Ryan y a Cole, y luego entré con Clarissa a casa.
Fin de su narración.

Narra Clarissa:
Por fin llegamos a la casa, lo único que quería hacer era entrar a mi cuarto y tirarme a la cama. Pues, lo hice y prendí a laptop para ver que nuevas cosas me traía el mundo. Nada interesante, pase una hora en la laptop y escuchando música. Recibí una llamada, lo más lógico es contestar.

—¡Clari! Hola, soy Justin.
—Hola—al escuchar esa dulce pero grave voz, que al parecer me volvía loca, no supe que decir.
–¿Qué haces?-preguntó
—Nada importante, escuchando música.
—¿música? Obvio que estas escuchando la de ese artista muy sexy, Justin Bieber, ¿no?
—Ugh, no—le dije sarcástica—. Como crees que me voy a bajar a el nivel de esa estrellita de cuarta.
—Ya, no es para tanto—se lo sintió molesto, al parecer no entendió la broma.
—Pero no te molestes, sabes que me gusta molestar a las personas—dije como para suavizar un poco las cosas.
—Ok,—cortante—¿mañana tienes algo que hacer?
—No, ¿por qué?—insinué algo, aunque no creo que me este pidiendo a salir o algo por el estilo.
—¿Quieres ir a mi casa de campo a quedarte por esta semana?—preguntó
—Sí, obvio. Con los demás, ¿cierto?—pregunté como una estúpida
—Bueno,—me dijo—les voy a decir. Entonces ¿nos vemos mañana?
—¿Cómo a que hora?—pregunté
—En la noche, nos quedaremos hasta el viernes—contestó
—Ok, chau. Cuídate, nos vemos.
—Chau, igual.
 Con ese "chau, igual" me di cuenta de algo, no le gusto. Cualquier persona que le guste otra la trataría con un poco mas de cariño como un "chau, yo más" o parecido.

Fui a cuarto de Nicole para avisarle que íbamos a ir.
—¿Nicole?—dije cuando me acercaba
—¿Qué paso?—me dijo
—mañana vamos a ir a la casa de campo de Justin, ¿si?—dije como que obligandola—hasta el viernes.
—Bueno,—me dijo no muy convencida—¿papá o Michele saben?
Me había olvidado de ese pequeño pero importante detalle—¿le dices tú?
—Está bien.
—ok, todo resuelto. Pero dile hoy que mañana en la noche vamos, ¿si?—me sentí un poco mandona, pero igual.
—Ajá.
—me voy a preparar la maleta, nos vemos—le dije
—Claro—siguió diciendo palabras muy cortas.
Me fui, creo ella que no quería hablar en ese momento.
.
------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por fi comenta :) me darás más ánimos para escribir. xx