20 de enero de 2012

Cap 14° "Esto no puede estar pasando"

—¿Quién comienza?—pregunta Jeremy
—El que saca el número mayor—ordena Ryan.

Nadie estaba en contra, así que uno por uno tiramos los dados. Ryan y Nicole sacaron cuatro. Rebecca sacó ocho, Cole dos, Stephany doce. Clari sacó diez igual que Jeremy y finalmente yo saqué nueve. Estaba dicho que Steph iba a empezar.

Ella tiró el dado, le tocó un tres y un dos. Hacían cuatro.
—Reto—dice Clari.
—¿Qué le vamos a hacer a la pequeña Stephany?—digo.
—Besa a Jeremy—dice sin rodeos Ryan, tenía que ser Ryan.
—Por mi normal—responde Jeremy
—No me siento cómoda—le lanza una mirada de ayuda a Clari.
—De eso se trata el juego, ahora hazlo. No es nada de otro mundo—insiste Nicole.
—No es besar, solo un pequeño beso rápido de piquito—salío su defensora, Clarissa.
—Está bien.

Los dos se pararon y se acercaron lentamente. Por dentro mío me estaba muriendo de risa. Sus labios chocaron como un segundo, en eso Jeremy se acerca y la besa. Al parecer Stephany no lo vio mal y le siguió el juego. Stephany tiene cabello corto negro con ojos un poco más oscuro que los de Clarissa y es chata, totalmente el gusto de Jeremy. Claro, porque Jeremy es el más chato de los cuatro así que le va bien.

Era un poco incómodo el momento, ellos comiéndose y nosotros viendo el espectáculo. Por suerte, ella se aleja totalmente de los labios de Jeremy y lo mira, con cara de te voy a matar. Bueno, esa es su típica cara.

—¿No que no?—pregunta Nicole
Stephany solo sonríe, pero no le ganaba a la sonrisa de Jeremy.
—Parece que el amor ronda por aquí—dije, y mire a Clarissa, ella sonrió.
—Cállate, que te toca a ti—me dice Steph, estaba a su derecha

Tiré los dados y saqué diez, par, ósea reto de nuevo.
—Ya tengo tu reto Justin—dice Nicole al instante de ver el número—. Vas a estar con Rebecca diez minutos a solas, tienen aprender que somos un grupo y no nos podemos separar por su culpa.

Se me detiene el corazón y miro a Clarissa, ella estaba tranquila. Todo lo contrario a mí.

—¡Nicole!—chilla Rebeca—No es mi castigo. 
—Ya te metiste en el juego, y tu sabes muy bien como es—le dice Ryan.
—Vamos hermana, se que puedes—le dice Jeremy.
—Vengan, tengo el lugar perfecto—nos dice Clarissa

Ella nos llevó al mismo jardín donde está la piscina, ahí había un tipo de almacén o mini cuarto de estar. Un poco oscuro pero con una lámpara al costado de uno de los dos sillones verdes que estaban ahí. 

Rebecca entró, seguido de mí. De ahí, Clarissa salió de ese pequeño almacén (digámoslo así), cerró la puerta y le puso llave.

—¿Tiene que ser con llave?—dice Rebecca
—¡Si!—escucho la voz de Clarissa
—Esto es un poco incomodo para ti, ¿no?—le pregunto
—Demasiado incomodo.
—No sé por qué tú te pones así, terminamos bien. Tú eres la que me ignoras siempre—le dije y boté lo que me había estado guardando hace tiempo.
—Claro, yo tengo toda la culpa. ¿Sabes? Yo no quería que me terminaras, para mí estábamos bien—dice ella impotente.
—Yo no te terminé Rebecca, ¿recuerdas? Tú lo hiciste.
—Sí—me dice y se soba sus ojos verdes—, pero fue porque tú me ibas a terminar y yo no quería.
—Bueno—digo más calmado—, es verdad. La verdad que cuando estuvimos juntos me di cuenta que me gustabas, pero solo como amiga. Espero no ser tan duro.
Ella se ríe—Hace unos meses lo hubiera sido, pero ya lo he superado.
—Entonces, ¿por qué me evitas?—le pregunto.
Ella se quedó callada por un momento, pensado—Quizás fue mi manera de olvidarte y creo que se me hizo costumbre ahora.  
—Ya no lo hagas mas, ¿si? No me gusta no tenerte como amiga—le digo, lo que yo siento por Rebecca es cariño de hermana, definitivamente—. Pero, me siento mal que me hayas superado tan rápido.
—Idiota—me dice—, para mi fue duro olvidarme de ti pero lo hice. Verte con otra chica me hizo bien, tú y Nicole se ven bien.
—¿Piensas que me gusta Nicole?—Ugh, no me metería con la hermana.
Ella se burló un rato de mí—Si se que te gusta Clarissa, se nota bastante.
—Pero creo que ella no lo quiere notar, o no lo nota—le confieso. 

Después de eso hablamos un rato más hasta que llegó el abrazo de reconciliación. Sentí su aroma cálido de siempre y que me traía mucho recuerdos, lindos recuerdos. Pero, a pesar de todo, a mi me encantaba Clarissa y esos recuerdos no me hacían ver a Rebecca con otros ojos otra vez. Es más, prometimos que a partir de ese momento, volveríamos a hablar como antes, en el friendzone declarado, y no lo veía mal.

Creo que pasaron los diez minutos y no llegaba Clari a abrir la puerta. Ya a los quince o veinte minutos ella abrió la puerta del almacén. Cuando la vi, no podía estar más feliz. Recordar los momentos con Rebecca me hicieron tener ganas de tener mis propios recuerdos con ella. Así que le sonreí, lamentablemente, ella no me devolvió la sonrisa. Lo cual me preocupó, pero lo pasé por alto. 

Cuando volvimos, todos estaban callados y nos miraron.
—¿Ahora tú y Justin son amigos de nuevo?—le pregunta Nicole a Rebecca
—Mejores amigos—responde ella y me mira.
—¿Y vamos a seguir jugando?—pregunta Jeremy y mira en especial a Clarissa.
—No,—ella tenía cara de incómoda—la segunda ronda se vuelve aburrido.
—¿Ya todos jugaron?—digo exaltado, como hubiera querido que me pidan besar a Clari.
—Sí Justin—responde Cole que había estado bien callado—, ¿me acompañas a tomar refresco a la cocina?
—Puedes ir solo—digo en broma, y lo acompaño.

La ruta de la sala a la cocina era corta y ya la conocía así que Clari no tuvo que ir a acompañarnos. Cole se sirvió limonada, yo no quería nada.

—Gané la competencia—suelta Cole después de un sorbo.
—¿Qué?—simplemente no entendía.
—Que gané. Bese a Clarissa.
Sentí como la sangre se me subía a la cabeza, furia. No pensaba que Cole, mi amigo de la infancia, bese a una chica sabiendo que me gusta. Y peor aún, pensar que Clarissa lo haya dejado me pone peor.
—Yo,—no sabía que decir—¡eres un completo idiota, Cole!—dije por impulso

No esperé que me dijera nada, todo iba a ser por las puras. De inmediato me dirigí donde estaba Clarissa y lo demás pero solo la miré a ella, con una mezcla de furia y decepción. 

–Pensaba que teníamos algo especial, Clarissa—pronuncio su nombre con asco—. Pero prefieres a Cole, no me molesta. Sigue con eso.
—Justin, te lo puedo explicar—me dice—,  solo cálmate.

¿Calmarme? Cómo quiere que me calme, después de la bomba que me dijo el inútil de Cole y de pasar una mañana tan perfecta con ella. No. No me calmo. Así que me fui de la habitación al jardín, todo era tan incómodo.

—Esto no puede estar pasando—escucho a Clarissa decir a lo lejos.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Uy uy uyyy jajaja ;);)

1 comentario:

Por fi comenta :) me darás más ánimos para escribir. xx