9 de mayo de 2012

Cap 57° "Lo mejor para ti"

"Todo lo que realmente necesito eres tú"
pero, ¿estás loco?dijesi se entera todo el mundo vas a perder fans!
no me importasonriócomo tu misma dijiste, voy a perder fans pero nunca beliebers
oow, eso es muy tierno de tu partedije
lo sé, lo séme dijo haciéndose el sobrado
va, a mi no me gusta la gente sobradale seguí la corriente
yayaya, entendídijocierto, una cosa
¿quee paso?dije interrumpiéndolo
¿tú eres belieber?
bueno, puesno me salía muy clara la respuestaobvio, si no como crees que soy tu enamorada tontito
am, no sé solo preguntabame dijo con esa sonrisa tan linda
jaja, eres muy lindodije y le dí un "piquito"
¿Justin puedes apurarte y llegar al punto?dijo alterado Kenny que había visto toda nuestra "escena"
uy, ¿estabas aquí? jaaja, no te había vistodijo Justin
me había olvidado que tu estabas aquídije un poco avergonzada
ya, pero Justin ¡llega al punto!insistió Kenny
¿pero que "punto"?pregunto Justin haciendo comillas
—Tonto, lo que le estabas diciendo a Clarissa de que su relación bla bla bladijo Kenny
—Ah, ciertohizo una risa tonta y a la vez dulcebueno, como te seguía diciendo
¡por fin!exclamó Kenny
Justin lo miro con mala cara.
—Yaya, me callodijo de nuevo Kenny
ok, ahora que todo está bien te sigo contandome dijo Justinquiero que todo el mundo sepa de nuestra relación, y bueno ahora vamos a una estación de radio para contarle a todo el mundo, bueno casi todo.
¿qué?me quede con una cara rara
si, si ya séme dijo Justinson el mejor enamorado que existe
Justin eso es lo más bonito que he escuchadole dijepero en serio no arriesgues tanto
bueno, ya llegamosinterrumpió Kenny
gracias por avisar Kennydije media sarcástica
sus deseos son órdenes señorita Clarissame siguió la corrienteen serio bájense, Scooter está que los espera
¿Scooter? ¿él te acompaña a todas partes?le pregunté a Justin
pues sí, en cosas así, sírespondió
¿vamos?dijo Justin

No podía creer que Justin estaba tratando de hacer eso por mi. La verdad que es muy tierno de su parte pero tiene mucho riesgo. Primero que pienso en todas esas "fans" que me puedan odiar, no lo soportaría. Y, quiero lo mejor para Justin y se que lo mejor es que por ahora esté "soltero".

En la puerta de la cabina de radio estaba Scooter. Lo saludamos y entramos. Ahí estaba una  locutora, tenía que ser mujer, me gustó más la vez que fuimos antes de hacer un trabajo con Justin y era un locutor buena gente, esta vez es locutora mala gente, no la conozco, pero tengo que estar alerta. 

hola Clarissa, Jstinhicieron su saludo secreto
claro, me excluyendije en broma
no te preocupes Clari, algún día nos inventaremos un saludo nosotrosme dijo Scooter
jaja, está bienle dije
no lo creodijo Justincambiando de tema, ¿cuánto falta para la entrevista?
pues, en un rato deben llamarte para arreglar los micrófonosdijo Scooter
¿Justin Bieber?se metió a la conversación un chico con unos audífonos grandes
soy yo, ¿qué pasa?contestó
te necesitamos en la cabina un ratole dijo
está biendijo Justinvuelvo en un rato

Cuando se fue Justin jalé para una esquina a Scooter como que para que Justin no nos viera.
¿qué pasa Clarissa?dijo un poco alterado
que Justin se volvió locole dije¡quiere que nuestra relación se pública a los cuatro o cinco vientos!
—Si pero no le grites a los cinco vientosbromeó ya que había gritado un poco
no es gracioso, tu deberías ser el más alteradole dije poniéndome seria¿qué harás?
y tú deberías ser la más feliz en este momentorespondió¿sabes lo que voy a hacer? mmm, hablar con él
sí, lo sé pero es que por una gran parte si quiero porque es que va ser muy romántico de su parte pero por otra no por su carreradije
—Te entiendo, espera aquíme dijo y luego se fue donde estaba Justin

Ya más tranquila, me senté en un sillón que estaba al frente de la locutora. Me dieron audífonos como para poder escuchar lo que decían en la radio. Me encantaba mi sitio, era como que justamente para mirarle la cara a la locutora y ver que gestos hacía. Y por otra parte podía tambien ver la cara de Justin.

Luego vino Scooter y se sentó en otro sillón que había, también le dieron esos audífonos.
¿y hablaste con él?pregunté
pues sí, me dijo que está bien no lo dirárespondióque entiende perfecto
por parte me entristece...
y ahora me vienes a decir eso Clarissa ¡qué cambiante!me interrumpió
heey, esperale dijetú que nunca me dejas terminar la oración
ok ok, continua
bueno que en parte me entristece y por otra parte me alivio porque la carrera de Justin está, casi, a salvome expliqué, esta vez sin interrupciones
no entiendo porque tienes esa idea metida en tu cabeza que si todos se enteran que Justin está contigo todo sería peorcreo que dijo eso que le rondaba por la cabeza desde hace rato
pues, es que es un poco complicadohice una sonrisa falsatu que eres su mananger deberías saber que es lo mejor para él, o estar con una celebridad súper famosa como él o estar conmigo. ¿Qué es lo que le conviene?
ustedes dos se parecen muchorió un poco
¿por qué dices eso?le dije riéndome de su risa
solo lo sédijo todo misterioso
¿sabes algo? me caes malle dije en broma
no puedo creer que digas eso, si a todos les caigo biendijo medio indignado

Escuché un ruidito en mi audífono, sí, la emisión estaba comenzando.
bueeenos días Atlantadijo la locutorahoy, tenemos como invitado especial a él chico que se hizo famoso por su singular hair-flip, Justin Bieber
hola Sol, gracias por invitarmedijo mi querido Justin

oseeea, ¿ahora la tutea?dije con un poco de rabia
puees, Justin ya ha estado acá dos veces así que conoce a Solrespondió Scooter

no bueno el gusto es de nosotrosrespondiódime que piensas hacer para tu cumpleaños, ya falta exactamente un mes
la verdad que no he planeado nada todavía, como son mis 16 quisiera pasarla con mis amigos y bueno con...
¿con quién? saaabía que hay alguien máslo interrumpió y por supuesto que me puse nerviosa
ay Sol, siempre queriendo sacar información de donde no hayrespondió Justinpues, yo iba a decir con mi familia.
oh, lo siento Justindijo
no te preocupes, estoy acostumbrado a esorespondió de nuevo Justin
bueno, me alegrole siguió la conversación—. En serio, hablando de ese tema ¿no hay ninguna chica por ahí que te "mueva el piso"?
pues,se quedó un momento en silencio
¡ese silencio lo dice todo! Cuéntanos Justin, ¿cómo se llama ella? ¿cómo es?
puees,esta vez hizo una pausa más corta pero me miró a los ojos, yo estaba impactaba y moviendo mi cabeza de izquierda a derechapues sí
escuchen atentas chicas, que Justin Drew Bieber está a punto de rebelar su actual situación sentimentalotra vez le corto, solo quería que lo dijera ya

¿no que no lo iba a decir?le dije un poco alterada a Scooter
pueees, tú sabes que nosotros somos impredeciblesdijo un poco pálido
se nota que tú también estás nerviosole dije
pues no,se paró y empezó a caminarsolo prefiero que no lo diga por aquí
confío en éldijedeberías seguir mi ejemplo
prefiero seguir a la antiguadijo haciendo señas a Justin

puees, estoy saliendo con una belieber, más bien, con todassentí que mi cuerpo comenzó a volver a la normalidadellas me aman, yo las amo, es decir somos la pareja perfecta
aaah, con que eso se tratabarespondió ante la linda respuesta de Justin
si, es que cuando tienes tantas chicas lindas tienes que comprometerte con ellassiguió
wow, se nota que tú y tus fans tienen una relación muy grande
pues si, son especialesdijo Justin
me dijiste cuando todavía no estábamos al aire que habías traído tu guitarra para cantar un poco en vivo
—Si, sidijoacá la tengo
entonces, ¿qué nos vas a tocar?dijo mientras se escuchó un acorde de Justin
una de mis canciones favoritas, ¿has escuchado "Never let you go"?al escuchar ese nombre me emocioné
claro que sí, la pasamos por aquírespondió
pues, no viene nada mal un poco de canción acústicadijo Justin poniendo sus dedos en la cuerda de su guitarra
una dedicatoria, no sé, introducción a la cancióndijo "Sol"
pues, te lo dedico a ti que me estas escuchandodijo mirándome a los ojos—, sabes que eres muy especial para mi y que nunca te dejaría ir.

Me quedé embobada, osea, se que esa "introducción" no fue solamente para mi, si no para todas las chicas que lo escuchaban. Pero a pesar de eso me sentía especial y afortunada de poder tenerlo cerca, o algo así. Cuando cantaba y me miraba a los ojos, me hizo recordar cuando antes yo veía sus vídeos cantándole a una chica yo gritaba en mi mente que algún día lo conoceré, que algún día esa sería yo.

¿en qué piensas?me sacó de mis memorias, Scooter
pues, en todosonreí
¿cómo que en todo? si solo podemos pensar en UNA sola cosa a la vezdijo resaltando "una"
sí, en tododije de nuevo
esta  biendijode más da
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Hooooola chicocas lindaas :D
¿cómo están? yo un poquito maaal :( pero a la vez bieeen yeei, mañana salgo de vacaciones jaja. El capítulo es un poco más largo de lo normal, si!!! jaja quería venirles con una sorpresa porque han estado comentando yee
¿Les gusto el capítuloo? digaan que siiii :3
Gaaab ;)

9 comentarios:

  1. Wuhooo siguela Gabs sigue hermosa tu nove, me encanta me emociona :) espero el siguiente capitulo y supongo que yo y más queremos un MARATON pronto Atte: Andrea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja gracias gracias andreeea :D maratón, mmm ya me estoy preparando ;) jiji cuando lleguemos a las 20 seguidoraas wuwu

      Eliminar
  2. Me faciono! Porfa siguela y nunca en la vida la dejes!
    AleBella :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nunca en la vida pensaree dejarla jojo me encanta esto de escribir ;) graacias alebella

      Eliminar
  3. Muy Lindo el capitulo C: , Como estas de vacaciones , no nos vendria mal una maraton , eh ¿? . Bueno eso :B Saludos , eres grande.
    Mandy c:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, si! trataré de publicar los capis más seguuuidoos wuwu gracias mandy linda :D

      Eliminar
    2. Pasate por mi Blog plisss , recien empiezo y necesito consejos c: http://novelitasdefamosos.blogspot.com

      Eliminar
    3. Tengo pequeñas dudas para usar blogger (?). Ademas me encanta como escribes si me das tu opinion , encerio seria super c:

      Eliminar

Por fi comenta :) me darás más ánimos para escribir. xx