6 de julio de 2013

Cap 75º "Todavía hay esperanza"

"No estas sola en esto"
Me voy a la cocina por un vaso de agua. Pero, desgraciadamente veo las rosas que me había regalado Justin en el caño. Seguramente porque Michele las había puedo ahí. Hecho a llorar de nuevo y me acerco a ellas. Estas tenían una nota, una dedicatoria. La abro y leo que dice: "Cada día te quiero más, Clarissa. Lo nuestro va a ser para siempre, no lo dudes. -Justin B.". Lo que más odio de la gente, es que mienta. Por ello parto en miles de pesados esa tarjeta y los pétalos de las rosas. Si de algo estoy segura, es que ya no quiero sentirme así nunca más.


Para levantarme al día siguiente fue terrible, mis ojos me pesaban de lo tanto que había llorado. Había quedado con Cole en irme a recoger. La verdad que no tenía ni ganas, pero se notaba que Cole en verdad estaba preocupado.
—No puedo creer que él haya hecho cosa así—me dice mientras camina
—Ya no lo menciones, y seré más feliz.—le digo—No sé como voy a reaccionar al verlo de nuevo, y me toca física, que a él también le toca.
—¿Sabes que Nicole regresó con Ryan?—me dice, creo que para cambiar de tema pero no ayuda mucho—Justo regresaron ayer, ¿te ha dicho algo?
—No, nada—respondo—supongo que será porque no quiere que la vea feliz. 
—Ya estoy harto de que regresen a pesar que Ryan no la valora
—Dímelo a mí, y encima con lo de Carla
—¿Carla? ¿Qué tiene que ver Carla en todo esto?—me pregunta, en parte creo que metí la pata, o el chisme
—Ah,—me quedé en shock—no nada. Solo estaba pensando en ella y se me escapó el nombre
—Dime que pasó, Clarissa. A mi no me engañas
—Pues,—era mi mejor amigo, le tenía que contar—cuando nos fuimos a Los Ángeles Carla y Ryan pasaron toda la noche de la fiesta, no sé lo que paso exactamente, solo sé que se estaban besando
—¡Voy a matar a ese imbécil!—dice Cole enfadado—¿Cómo le hace algo así? Ella es una chica demasiado linda
—¿Te gusta Carla?
—No, ella no—responde
—¡Nicole!—digo sorprendida—Esto es maravilloso, Cole
—No, no me gusta ella. Clarissa es tu hermana, y solo lo haces para sacarte de mi encima—responde exaltado, luego me abraza—No será muy fácil olvidarse de ti.
—Cole, lo dices como si en verdad ha pasado algo entre nosotros—respondo, algo incómoda ante el tema—. Intenta con Nicole, ella es excelente
—No me molestes, Clarrissa—me dijo y se fue, creo que seguía molesto

Mi corazón latía a mil por segundo de tan solo saber que iba a ver de nuevo a Justin, estaba demasiado nerviosa. ¿Lo saludo? ¿O lo evito? ¿Le sonrío? ¿O ignoro por completo? Cuando finalmente decidí entrar al salón, me encontré con una sorpresa. Su asiento estaba vacío. Sí, el mas cobarde había faltado. 

Tuve que regresarme sola a mi casa, Cole me dijo que tenía unos asuntos por resolver. No estaba molesta por ello, quería estar sola para poder desahogarme sola. Había estado aguantando el dolor en el pecho, en el corazón, todo el día. Todo lo que había en el colegio me recordaba a él. Los pasillos, los salones, las carpetas, la tienda, incluso la puerta de entrada. Mientras caminaba hacia mi casa las lágrimas salían de mis ojos sin parar, me sentía horrible por dentro y dudo que por fuera sea mi mejor momento.

Esa caminata me dió tiempo para pensar. Tal vez estoy siendo egoísta con él. Tal vez Justin estaba bien. La desición que él ha tomado es buena, buena para su futuro. He estado pensando en mi misma y en mi felicidad de ahora pero no en lo que le podría perjudircar a Justin. Bueno, uno nunca sabe lo que en el futuro puede pasa. Pero lo que sí se, es que yo quiero lo mejor para él a pesar de lo mucho que lo odio ahora.

—¡Una sonrisa, !—escucho, había entrado tanto a mis pensamientos que no me dí cuenta que había llegado a la puerta de mi casa
—¡Estarás en la portada mañana! Yo quiero tener la primicia.—escucho otra voz, seguida de un flash
—No les hagas caso, ¡sonríe a mi cámara!—escuché a otro paparazzi decir
Lo único que hice fue empujarlos y como sea entrar a mi casa. No tenía idea de lo que estaban hablando, pero de algo estoy segura, es que no es bueno y es 100% relacionado con Justin.  

La tarde fue un poco más relajada, me quedé encerrada en mi casa sola porque no podía salir por los paparazzis. Cuando estaba en mi cuarto con la laptop me llega una videollamada. De Steph, mi mejor amiga. Lo que más quería era hablar con ella, me alegrará escuchar su voz y verla después de mucho tiempo. Sin dudarlo dos veces, apreté el botón verde de contestar.
—¿Aló?—escuché una voz tímida y su rostro en la pantalla—¿Clarissa?
—¡No puede ser eres tú!—exclamé a la pantalla
—¡Clarissa!—respondió ella—¿Cómo has estado? ¿Qué tal te ha ido sin mí? De seguro que mal
Me reí, escucharla decir esas palabras me hizo dar cuenta que en verdad extrañaba a mi mejor amiga—Tonta, creo que es verdad. Las cosas no hay estado bien estos últimos días.
—Sí, me he enterado—me dice—. Jeremy me contó ayer cuando hablamos, pero ¿qué paso?
—¿Hablas con Jeremy?
—Pues sí, no veo porque no. Somos amigos, yo estoy con alguien más.
—¿Qué? Tonta, ¡por qué no me has contado nada!—exclamé
—Pensaba que estabas muy ocupada con, ahora, el innombrable que no te importaría tanto.
—No lo llames así, así nunca lo superaré.—le digo—Bueno, ¿cómo se llama?
—Su nombre es Nolan y es dos años mayor que yo.—me dice tímida, esperando mi reacción—¿Qué te parece?
—Dos años no es nada, su nombre es lindo. ¡Tengo que conocerlo!
—Yo también quiero que lo conozcas, es súper interesante y lleno de cosas nuevas.—me dice y se puede notar como brillan sus ojos
—Que suerte, Steph. Veo que un cambio de lugar no hace nada mal.
—Sí, creo que Francia ha sido para mí unos de los cambios buenos, salvo que tú no estás aquí. ¿Cuándo salen de vacaciones?
—En dos meses, las de verano que son de dos meses,—contesto—¡cómo si no te acordaras!
—Yo también salgo en dos meses, tienes que venir acá. Nolan tiene unos amigos para morirse.—me dice—Yo te puedo dar casa, seguro que mis papás dirán que sí. Dile a tus papás que quieres conocer otro país más y que sobretodo estarás segura conmigo acá, anda, pregunta.
—No es mala ida,—digo—sería emocionante. Pero en verdad quiero saber lo que pasa con Justin. Todavía nada está dicho.
—Justin, Clarissa así nunca vas a superarlo
—No quiero superarlo, ese es mi problema.—le respondo con sinceridad, después de todo lo que pensé viniendo a casa
—Bueno, solo sabes que si me necesitas estoy en Francia dispuesta a darte un techo y diversión.—sonríe—Tengo que irme, acordé con Nolan en salir.
—Gracias, Steph. Lo tengo en cuenta.

Después de la videollamada con Steph me entró un poco de sueno y decidí dormir. Cuando desperté al parecer todos ya habían llegado, me desperté por un mensaje que decía "Mira hacia tu ventana". Me fui corriendo hacia ella y me encuentro con una sorpresa más de este día.
One less lonely girl—se escuchaba una voz cantar, un poco desafinada de los nervios pero creo que era por la falta de música
—¿Qué haces aquí?—le grito desde la ventana
—Una serenata para la más bella
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Un capítulo súper rápido listo :) espero que les guste y marquen "lo he leído" en las reacciones que he modificado hace unos días. Las quiero ;) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por fi comenta :) me darás más ánimos para escribir. xx