10 de julio de 2013

Cap 77º "Adiós Atlanta, por ahora"

"Hola" (en francés)
—¿Francia?
—Sí, así me olvido de él.—me seco las lágrimas—Ahí está Stephany, ellla me puede acoger. Pero por lo que mas quieras di que sí, odio tener que resistir el llorar para hacerme la fuerte cuando no lo soy. ¿Qué dices?
—Clarissa, sabes que me costaría mucho dejarte ir. Aparte, no tengo el dinero suficiente para llevarte allá, y solo te irías por vacaciones.—responde, el simple hecho de que lo está considerando me alegra
—Tengo ahorros papá, los estaba guardando pero ahora mis prioridades han cambiado.—le digo—Puedo aguantar dos meses más hasta las vacaciones de verano y supongo que dos meses serán suficiente.
Él sonríe—Te voy a extrañar Clarissa, ¿eres consiente que tienes 15 años y que si te vas cumplirías 16 allá?
—Sí, pero no te preocupes que existe la video llamada papá.—le hago ojitos—Voy a aprender otro idioma.
Él me mira como diciendo esto no me gusta—Está bien, en dos meses.

No lo podía creer, irme a Francia, yo sola. ¡Qué lindo! Libertad. Ni bien terminé de hablar con mi papá subí a mi cuarto y llame a Steph para decirle. Ella tampoco lo podía creer al igual que yo. Me dijo que tenía planeado muchas cosas y que la vamos a pasar increíble. Con esa conversación creé bastantes  expectativas de mi próximo viaje.

El día siguiente fue mas tranquilo. Pero fue una locura cuando Michele me enseñó la portada de el periódico: "Termina con su OLLG, ¡todos los detalles aquí!". Ni siquiera me di el gusto de abrirla, probablemente todo era mentira. Justin últimamente ha estado raro y algo cambiado. Dudo que haya dicho la verdad de la situación, pero trato de que no me importe más.

Fue sorprendente como pudieron pasar dos meses en un abrir y cerrar de ojos. Sin pensarlo ya estoy a una semana de mi gran viaje. Las portadas de las revistas empezaban a molestarme cada vez más. "Justin Bieber, más soltero que nunca", "¿Quién no quiere salir con Justin?", "10 tips para ser la chica ideal de Justin". Es gracioso como yo nunca tuve que seguir esos tips para poder ser su chica ideal. 

Me había guardado el secreto de el viaje a Paris sólo para mi. Las única personas que lo sabían era mi papá, Michele, Steph y Nicole. Fue raro que mi hermana lo acepte, después de eso me vino con que quiere pasar sus vacaciones en Atlanta porque quiere saber lo que pasa con Cole y con Ryan. Y eso es horrible, ya que por eso Cole ya no me quiere acompañar a mi casa regresando del colegio, dice que Nicole se molesta y ahora acompaña a ella. En fin, yo no me hago problemas, puedo ir sola.

El colegio se ha vuelto una locura. La gente no para quedarse viendo a mi por unos segundos y luego voltearse para rumorear algo, simplemente me está sacando de quicio. Empiezo a odiar a ese periódico que me tomó fotos para mostrar la afortunada que estuvo con Justin.
—A mi si me gusta como sales en el periódico, Clarissa.—Me dice Justin y empieza a caminar a mi costado—Lo mejor que yo también salgo bien.
Hago un gesto de disgusto.—Te dije que por favor no me hables más,—pero la verdad es que aún sigo queriendo que me hable, sin importar que diga estupideces como esa—Puedes hacer algo útil y decirle a la gente que deje de mirarme así.
Él se ríe—¿Perdón? Esto es lo que quisiste al decidir. "La que estuvo con Justin Bieber" , acostumbra a que te reconozcan así.
—No puedo creer lo mucho que las personas cambian en dos semanas.—digo y me dirijo a mi salón, donde él no puede entrar.

La clase estuvo aburrida, los profesores ya no sabían de que hablar, se acababa el año escolar y ya no había nada que enseñar. Solo estaba esperando que acabara para por fin poder contarle a Carla que me voy a su país. 
—¡Carla!—grito antes de que se valla a otro lado
—Clari, ¿qué paso?
—¡Me voy a Francia por vacaciones!—regulo mi voz para que no todos se enteren
—¡Qué hablas! Increíble. Francia, ¡te va a encantar mi país! Qué emoción—dice con una enorme sonrisa—, ¿vas a visitar a tu amiga?
—Sí, me voy a quedar en su casa. La extraño mucho.
—Pensaba que conmigo estabas bien—dice ella, nunca me había puesto a pensar en que si Carla me consideraba su mejor amiga, yo no pero si como una buena amiga
—También te extrañaría a ti, pero no te vayas.—le digo y luego la abrazo
Después de unos segundos se separa—Tengo que ver a Ryan, nos vamos a encontrar para hablar un rato
—¿Aún no ha arreglado las cosas con Nicole?
—No sé, pero ya me harto Jeremy y sus niñerías. La paso bien con Ryan.—me dice y luego sonríe
No puedo evitar sentir un poco de pena por ella. Conozco a Ryan y sé que en el fondo de él si quiere a Nicole y no a Carla, pero en fin, es su vida.

El viernes al terminar la semana fue de locos, todos estaban felices por terminar un año más. Hay una fiesta de fin de curso a la que no voy a ir porque esta misma noche también voy a partir. Ya tenía mis maletas listas desde hace dos días. Llegada las cinco partí al aeropuerto con mi papá.

Al llegar ahí me veo con la sorpresa que Nicole, Cole y, sorprendente mente, Matías también estaban ahí. Estaba un poco tarde, ya tenía que ir a la sala de espera así que lo único que podía hacer era despedirme de ellos, no los iba a ver en dos grandes meses.
—¿Qué haces tú aquí?—le digo a Matías y río, no lo había visto hace mucho
—Sí, me fui de viaje por un tiempo. Pero regresé y tu hermana me dijo que te ibas de viaje. No hubiera permitido que te vayas sin que me saludes—él sonríe y luego me abraza—. Me importas mucho Clarissa.
—A mi también, amigo Mati—así le queda bien claro que somos amigos y nada más que eso.
Amigo Mati, hazte a un lado.—dice Nicole, remedando—Cuídate hermanita, espero que conozcas a un francés sexy.
Yo río y la abrazo—Eso también espero, cuida al tonto de Cole por favor.
—Yo no tengo nada de tonto, Clarissa. Ya veremos quién cuida a quién.
—Te voy a extrañar, mejor amigo.—le digo a Cole y lo abrazo
—¡Qué dramática, niña! Solo son dos meses.—me dice, se queda pensando por un tiempo y luego me sonríe—Está bien, si es mucho tiempo. 
—Vamos a ver quién extraña a quién—digo, para sacarle un poco de pica a mi hermana
—Hey, ya no la hagas tan larga y despídete Cole—chilla Nicole
—Está bien.—responde él y luego me dirige la mirada, me abraza de nuevo—Cuídate, te quiero.
Luego estaba mi papá. Fue gracioso que me dijera ¡Ni se te ocurra traerte a un francés!. Ahora que me lo dijo, lo consideraré. 

Me dirijo hacía la sala de espera, ya habían anunciado mi vuelo y no quedaba tanto tiempo. De pronto...
—¡Clarissa!¡Clarissa!—escucho a lo lejos—¡Clarissa espera!

Volteo, era la persona que menos y más quería ver. Justin. Eran tristes mis sentimientos encontrados hacia él. Pero son esos sentimientos encontrados los que me hacen esperarlo.
—No me dijiste que te ibas a Francia—me dice cuando finalmente llega a mi
—No tenía pensado hacerlo, Justin.—respondo
—¿Por qué no? ¿Piensas que voy a sufrir? 
—En el fondo sí vas a sufrir—digo, segura—. No quería esto. Que vengas acá y no me dejes ir. Pero ¿te digo algo? Igual lo haré.
Él saca su risa burlona, odio que lo haga.—No voy a impedirte que te vayas. Si quieres irte, vete. Solo vine hasta aquí para decirte, buen viaje.
—Así que, viniste hasta acá para decirme buen viaje. 
—Exacto. Se que este viaje es para poder olvidarme. ¿Te digo algo?
—¿Qué?—pregunto, pude ver los rostros asustados de Cole, Nicole y Matías.
—No va a funcionar, no me vas a olvidar.—me dice, tan seguro como yo le dije que iba a sufrir—Porque te dije algo y lo cumplo, nunca te dejaré ir. Al menos así de fácil no.
Pasajeros del vuelo JS, número 4837, por dirigirse a la puerta de vuelo número 3. Último llamado.
Eres increíble.—di media vuelta y me fui hacia la puerta tres, sin más que decir.

Utilicé la palabra increíble con sus dos sentidos. En primer lugar quería enfatizar lo increíble que estaba sabiendo, increíblemente estúpido. Y segundo lo increíble que fueron esos meses juntos. Esperaba que después de que volteara y me dirija a la sala de embarque una mano coja la mía por detrás y me diga que por favor no me vaya. Pero no paso, Justin no lo hizo y ya me encontraba sentada en mi asiento del avión. Veo que Atlanta no quería que me quede, así que después de eso le dije adiós a Atlanta, por lo menos por un tiempo.
Fin de tu narración.
-------------------------------------------------------------------------------------
¡Hooooooolaaa hermosuras! Espero que les haya gustado este capítulo, me parece que este es a lo que bien crucial en esta novela y a partir de ahora ya no será tan predecible lo que pasará ;) Bueno aunque sea por ahora :) 
¡Comenten y las quiero!
Que tengan una muuuy bonita semana :)

2 comentarios:

  1. Siguela porfavor tienes mucho talento porfavor muchas no comentan porque se meten tanto en la novela que se les olvida
    Mi nombre es itzel ulibarria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. graciaaas itzel!! eso espero, que tú leas ya me hace feliz :D

      Eliminar

Por fi comenta :) me darás más ánimos para escribir. xx