9 de julio de 2013

Cap 76º "Tú y yo, ¿qué somos?"

"¿El final?"
Después de la videollamada con Steph me entró un poco de sueno y decidí dormir. Cuando desperté al parecer todos ya habían llegado, me desperté por un mensaje que decía "Mira hacia tu ventana". Me fui corriendo hacia ella y me encuentro con una sorpresa más de este día.
One less lonely girl—se escuchaba una voz cantar, un poco desafinada de los nervios pero creo que era por la falta de música
—¿Qué haces aquí?—le grito desde la ventana
—Una serenata para la más bella—él también grita—Clarissa, sobre todo lo que dije, estaba mal. Me parece que estaba actuando muy maduro de mi parte. 
—Estas mal.—le digo y cierro mi ventana

Bajo las escaleras deprisa. Mi papá y Michele veían una película en el televisor de la sala, no era de esperar que me pregunten cosas.
—¿A dónde vas?—pregunta mi padre
—Afuera un rato, para conversar con un amigo—respondo un poco nerviosa, no quiero que se enteren de quién se trata
—¿Qué amigo? Escuché sus gritos, ¿Justin verdad?
—Este....—trágame tierra—, sí. Pero no va a pasar nada papá.
—Como tú digas hija, pero de quiero acá máximo a las 10 y 15 que mañana tienes colegio.
Veo mi reloj de muñeca, genial, eran las diez en punto. 



Al abrir la puerta encuentro a Justin sentado en el jardín de mi casa. Él me mira, sonríe y suspira. No me deja de mirar hasta que yo desvio la mirada, avanzo y me siento a su costado.
—¿Me puedes explicar que haces aquí?—le digo, a pesar de lo mucho que necesito abrazarlo le hablo con un poco de dureza. Le tengo rencor por haberme terminado tan deprisa
—Me equivoqué, Clarissa.—me dice y me coge de las manos—Quiero que regresemos a estar juntos, no quiero estar otro día más sin ti. Y no me importa si mi carrera se echa a perder, lo que me importa es no perderte.
Lo miro a los ojos, él dice la verdad. Sin embargo, le suelto las manos. Yo ya he tomado mi propia decisión—Justin escúchate. Somos niños, tenemos 15 y 16 años. Tú tienes un futuro por delante y yo, yo con lo que me proponga hacer.



Hasta mis palabras me dolían, pero aguante las lágrimas para no parecer débil. Una cara fuerte y que diga "no me importa que terminemos" iban a ser suficientes para que Justin se convesca de que yo estoy convencida de mi desición.
Fin de tu narración.



Narra Justin:
—No, no te entiendo—la interrumpí—. ¿Estás diciendo que ya no quieres nada conmigo?
—No es eso, solo que este tiempo me hizo pensar que tú estuviste bien y yo mal. Hey, Justin, así suele pasar con el primer amor. Pero somos adolescentes, ¿no?. Terminamos nuestra relación y nos olvidamos facilmente de la persona, no tenemos que intentar ser adultos trtando de mantener una relación. Si se acabó, se acabó y salimos adelante. ¿Me entiendes?
—No, no, para nada.—respondí más confundido aún—Clarissa, ¿estás conciente con quiéd estas rompiendo, verdad? Con Justin Bieber. No estás terminando con cualquiera, estas terminando con Justin Bieber, Clarissa. Piensa lo que estas haciendo, luego te puedes arrepentir.
—¿Qué te pasa, Justin? Justo ahora que estamos en esta situación te vienes con los de tu Justin Bieber, que triste en serio. Y para tu información, yo no estoy terminando con Justin Bieber. Estoy terminando solo con Justin, solo Justin ¿recuerdas?—el rostro de Clarissa ya no era el mismo de cuando salió en su casa, estaba molesta. Recuerdo que cuando la conocí le dije lo mismo que me acaba de decir.
Por otra parte, yo estaba lleno de rabia. No asimilo como ella pudo cambiar su desición de la noche a la mañana.—Clarissa ahora las cosas son diferentes. Ahora solo puedo ser uno solo, y parece que me estas obligando a elejir ser Justin Bieber y no el Justin que tú conoces. Si eso quieres, bueno, lo seré. Pero luego no te estes quejando y arrepientiendo de tu desición.
—¿Perdón?—me dice, ella estaba indignada por lo que me dije. En parte me sentía satisfecho con su mirada pero a la vez no sabía lo que estaba diciendo—¿En qué momento te volviste tan engreido Justin?
En el que me enteré que a ti ya no te duele que no estemos juntos y yo sí—No estoy engreído, no entiendo porque lo haces.
Ella hace un sonido de disgusto—No sé si lo entiendas ahora, pero entiende que lo hago por tu bien.
—¿Y ahora tú vas a utilizar esa frase?—me rio
—Para que sepas lo que duele—responde ella—. Pero no veo porqué no podemos ser amigos. ¿Qué dices?
Despues de todo lo que pasamos, ella quiere que seamos ¿amigos?—No, para nada. Que manera tan  ridícula de terminar una relación. Amigos, entonces ve a buscar a Cole. Tú y yo ya no somos nada, que quede claro Clarissa.
Ella mira para arriba, como si no quisiera que las lágrimas cayeran, pero es imposible. Sus lágrimas ya recorrrían sus cachetes—¿Feliz Justin? ¿Esto es lo que querías? Ya estoy llorando, pero no lloro por ti. Lloro de la impotencia de no decirte cosas estúpidas, no como tú. Ya se me hace tarde, tengo que dormir—Va hacia la puerta principal de su casa y hace una pausa al cerrarla—Adiós para siempre, supongo.
—Adiós para siempre, supongo.

Lo peor de todo es que mañana la iba a ver en clase y era mi pareja ahí, que vergüenza. Y lo irónico que fui con otro propósito. Fui con la mentalidad de arreglar las cosas con ella pero al final las empeoré. Me siento como idiota al hacer llorar a Clarissa, pero, no se qué me pasa. Ella dice que es por mi bien, no entiendo qué es lo que me hace bien. No estar con ella me va a hacer mal y creo que es por eso que me pusé tan estúpido y dije lo primero que se me vino a la cabeza. De todas maneras, la fregué.

Mi mamá estaba en casa. Me vió llegar y no se sorprendió, como siempre. Me dirigí a mi cuarto y me tiré a mi cama, y cerré los ojos. Como deseaba que esto en verdad no hubiera pasado.
—¿Estas bien hijo?—pregunta mamá
—No
—¿Quieres hablar?
—No, quiero estar solo.

El día siguiente decidí ir temprano a la escuela para ver lo que podía pasar. Pero Clarissa llegó tarde. Por suerte nos tocaba física, en donde a ellla la habían adelantado de año. Tenía esperanza de poder hablarle y hecharle en cara con quién había terminado.

Cuando entro a la clase me encuentro con la sirpresa de que ella ya estaba ahí. La estuve esperando todo el tiempo y ella ya estaba en el salón, debí revisar ahí primero. Idiota. Ella no se había sentado en su asiento habitual. Estaba sentada con Ryan, como su primer día de clases. Ahora me roba a mis amigos, genial. Me dirijo hacia ellos, no voy a dejar las cosas así.
—Hola—les digo
—Hola pedazo de idiota—me dice Ryan, con amor
—Hey, acá alguien es muda creo—digo refieriendome a Clarissa que hasta ahora solo me dirigía la mirada por menos de dos segundos
—Si no te molesta, voy a trabajar con Ryan a partir de ahora—me dice, sin mirarme a los ojos
—Pues sí, sí me importa—respondo—. No quiero que trabajes con él, tú eres conmigo Clarissa. 
—Tú y yo ya no somos nada, ¿no te acuerdas?—creo que ella había optado por hacerce la fuerte, pero noté que sus ojos estaban chinos—Voy a trabajar con Ryan.
—¿Es verdad?—me dirigo hacia Ryan
—Si ella quiere no hay problema—responde, para que se tiene amigos si no te apoya



En el recreo fue otra cosa, estaba solo porque Ryan se había ido con Nicole. No dejé de mirarla ni un segundo, para que ella lo note. Pero al parecer no locnotaba, ni siquiera estoy seguro si notaba que estabamos en el mismo lugar.
Fin de su narración.



Narras tú: 
Por fin llegue a mi casa. Ya no podía resistir más sus miradas. Odio que me mire así en esta situación, su mirada me encanta y odio que me haga pesar porqué lo deje. El dolor que seinto es increíble, uno por terminar con él, pero es el doble porque él ni siquiera comprende porque lo hago.

A pesar que ya hayan pasado dos semanas desde que Justin y yo terminamos definitivamente, parece que hibera sido hace solo unis días. Él sigue haciendo lo mismo y yo sigo sintiéndome igual de tonta como antes. Solo que ahora hay un rumor de que Justin está saliendo con una celebridad, yo qué sé. 

Ya no aguanto más y hecho a llorar en la sala cuando llegué del colegio. La primera cosa que quiero es olvidarlo, lamentablemente, esa tambien es la última.
—¿Clarissa? Qué te pasa.—exclama papá, no sabía que se había quedado en casa
—Ya no puedo más papá, él está siendo injusto conmigo. No quiero ir más al colegio, odio tener que verlo.—respondo, o más bien escupó lo que quería decir todo este tiempo—¡Papá, quiero irme a Francia y no tener que verlo a él!
—¿Francia?
—Sí, así me olvido de él.—me seco las lágrimas—Ahí está Stephany, ellla me puede acoger. Pero por lo que mas quieras di que sí, odio tener que resistir el llorar para hacerme la fuerte cuando lo. ¿Qué dices?
---------------------------------------------------------------------------------------------
¡Hola hoooola! Espero que les haya gustado este capítulo, a mi me encanta. No por la parte de que se pelea, sino por el capítulo que le sigue. ¡No se lo van a esperar! Jaja. Cuídense mucho mucho, y comenten. Me haría súper happy ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por fi comenta :) me darás más ánimos para escribir. xx