30 de junio de 2013

Cap 74º "No pensé que sería tan difícil"

"La gente cambia, los recuerdos no"
Ella se fue y dentro de unos minutos llegó Clarissa con una pijama y su hermosa sonrisa.
—¿Qué es esto?—pregunta graciosa—¿Sorpresa de martes por la noche?
Sonrío—No exactamente.
—¿Entonces?
—Clarissa, sabes que te quiero un montón—le dije y procedí a darle un abrazo, fuerte y largo, como si se tratara del último—Estos son para ti—le mostré el peluche y los flores
—Gracias, amor.—me dijo con una sonrisa—Eso ya lo sé, pero ¿por qué hoy?
—¿Po, podemos hablar un rato?—le digo, estaba muy nervioso
—Tartamudeas, es algo grave.—afirma—Pasa
—¿Tu papá no está adentro?—odiaría que él esté escuchando todo lo que le voy a decir
—No, esta en su cuarto—me dice, su cara comenzó a cambiar—Deja toda esta intriga, Justin. No des tantas vueltas.
—Bueno, entremos.

Nos fuimos directo a su sala, nos sentamos en el mismo sillón. La miré a los ojos, esos que me han mirado con una ternura desde hace muchísimo tiempo y que no quiero que nunca dejen de hacerlo. La besé, y lo mejor de todo es que ella correspondió mi beso.
—Estas asustado, Justin—interrumpió nuestro beso para decirme eso—Dime que te pasa, odio no saberlo.
—¿Tú me quieres?—pregunto
—Sí—sonríe—, no lo dudes. Si es por eso que estas así, ya no lo estés más.
Ok, no sé como empezar—¿Harías lo que fuera por mi?
—Pues sí—contestó—, pero porqué lo preguntas.
Mis ojos me arden, aún no estoy listo—No pensé que sería tan difícil.
—¿Difícil qué, Justin?—me dice ella, ya un poco cansada de mi lentitud
—Es que,—le agarré sus manos y miré para abajo, no quería ver su cara—Debemos terminar.
Ella me suelta las manos—¿Qué estas diciendo? Pero yo no quiero.
—Ni yo, pero tienes que entenderme—realmente, ni yo me entiendo
—¿Entender qué?
—Estar contigo me afecta. No lo tomes a mal, a mi me encanta estar contigo. Pero afecta a mi carrera como artista. Soy muy pequeño como para estar tomando decisiones así, sin embargo no tengo opción. Desde que tú saliste en el periódico me han cancelado varias entrevista, y Scooter...
—Dame la verdadera razón, Justin.—ella no parecía entenderme—Ya te aburrí, ¿no?
—No, tú no me aburres, Clarissa. Entiende que es por mi bien, y por el tuyo.
Ella se paró del sillón, yo también lo hice—¡¿Por mi bien?! Claro, tú crees que "por mi bien" es no estar con el chico que me gusta. Creo que dejé bien claro que odio que digas esas tres palabras. ¿Sabes? En verdad no entiendo, no entiendo lo estúpido que puedes ser. Cómo dos cosas diferentes se te pueden ir de las manos—me dice, ella está exaltada y noto que los ojos se le ponen llorosos
—No te pongas así, odio que llores—le digo
—¡Entonces por qué rayos me haces esto!—responde
—Lo siento, en verdad lo siento. Solo que esto ya no está en mi manos
—Pues, ¿en manos de quién está?—me pregunta, muy seria
Yo no sé que responder—De nadie
—Quieres decir que ya todo esta perdido—me dice—; sí, todo está perdido. Todo, todo es nuestra relación. Lárgate, Justin
—¡No quise decir eso, Clarissa!—estaba aterrado—Solo quería darnos un tiempo, mientras que las cosas se tranquilizaban.
—Claro, ¿y cuánto iba a durar ese tiempo? Una semana, dos meses, tres, cuatro, un año o dos. Eres demasiado cobarde como para afrontar tus propios problemas. Lárgate, Justin—repite, las lágrimas le empiezan a salir
Yo no quería que me vea llorar, así que me paro y me dirijo a la salida—Clarissa, eres y serás lo mejor que me ha pasado.
—Adiós, Justin—ella no sonríe ni nada y me cierra la puerta

¿Qué es lo que he hecho? Simple, arriesgué la chica perfecta por la vida perfecta. ¿Qué es lo que soy? Un completo imbécil, y me siento como tal. Me tiré en el pasto de la entrada de la casa de al lado y empezaron a salirme lágrimas. No llores idiota, esto te va a pasar más de una vez. Trato de convencerme, pero ni yo creo mis propias palabras. Sin duda, estar destruido por dentro duele más que por fuera.

Después de un rato, mi celular suena.
—¿Qué quieres?—contesto
—Justin, Nicole me contó todo. ¿Cómo estás?
—Tirado y con heridas por todos lados—respondo
—¿Dónde estás?
—No entiendo, no entiendo cómo tú puedes jugar con dos chicas a la vez sin que ellas se den cuenta y que no sufras por amor. No entiendo como lo haces, Ryan.
—Yo tampoco enano. Dime dónde estas, llamaré también a Cole
—¡No, no llames a ese imbécil! Es amigo de Clarissa y lo que menos quiero, es acordarme de ella
—Pues hay que repetir lo de tu fiesta de dieciséis,  pero peor. Ven a mi cada
No estaba muy convencido, pero quería dejar de sentirme así, destrozado—Está bien imbécil, estoy en diez minutos
Fin de su narración.

Narras tú:
Después que Justin se fue estuve llorando un largo rato en mi cuarto. Todos en mi casa se enteraron lo que había pasado porque le conté a Nicole todo. Ella se había ido de nuevo a su cuarto.

Lo odio, lo odio, lo odio. No entiendo cómo me hace algo así, si hoy estábamos de lo más normal y ahora me viene con estupideces. No entiendo cómo me puede gustar un chico así, cobarde. A decir verdad nunca me había fijado en él de la manera que lo hago ahora. Tal vez simplemente no lo noté antes. Tal vez Justin sacó su verdadero yo y todo este tiempo me había mentido. Tal vez encontró a otra mejor que yo y no me quería hacer daño. Tal vez fui yo la que estaba mal en la relación, tan mal que ya no lo soportaba.

—¿Puedo entrar?—dice Michele que estaba en la puerta de mi cuarto
—Sí, ya voy a salir.—respondo y me voy

Me voy a la cocina por un vaso de agua. Pero, desgraciadamente veo las rosas que me había regalado Justin en el caño. Seguramente porque Michele las había puedo ahí. Hecho a llorar de nuevo y me acerco a ellas. Estas tenían una nota, una dedicatoria. La abro y leo que dice: "Cada día te quiero más, Clarissa. Lo nuestro va a ser para siempre, no lo dudes. -Justin B.". Lo que más odio de la gente, es que mienta. Por ello parto en miles de pesados esa tarjeta y los pétalos de las rosas. Si de algo estoy segura, es que ya no quiero sentirme así nunca más.
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Trajedía trajedía :( Casi me pongo a llorar mientras escribía, okno. Pero si me sentí horrible jaja. No se preocupen, que esto no termina así.
Este capítulo va dedicado a mi tocayita, no por la trajedía, sino porque comentó ye! y eso es importante para mi, gracias gracias :)
Otra cosa, ¡llegamos a las 10 000 visitas! wuwu, bueno
las quiero :)

4 comentarios:

  1. weeeee! Creo que fui la primera en leer, jejjeje. Hay, "casi lloro, ok no" jjajaja. Me encanta como escribes. ¿Hazme un favor? No seas tan mala, escribe más, ok? Sigue escribiendo. ;)

    ResponderEliminar
  2. me muero gabriela!!! como haces eso, que no se separen :(((( siguelaa siguela siguela!
    -Luluuu

    ResponderEliminar

Por fi comenta :) me darás más ánimos para escribir. xx