25 de julio de 2013

Cap 78º "Ya lo superé"

"La gente cambia. El amor te lastima. Los amigos se van. Las cosas se ponen mal.
Pero tenemos que recordar que la vida sigue."
Narra Justin: 
¿Por qué últimamente ella saca lo peor de mi? No soporto la idea de que ella probablemente se olvide de mi en ese estúpido viaje. Soy Justin Bieber, todas quieren algo de mi, pero claro, justamente ella no quiere nada. La detesto. 

Después de que viera su avión partir me fui con Cole a la fiesta de fin de curso. Todo era tan extraño sin Clarissa. Desde que ella entró al colegio cambió por completo mi manera de ver el colegio y tengo que admitir que me había acostumbrado. Pero ahora no, no le encuentro sentido si no está ella.

Pronto llegamos a la casa de Thomas, donde era la fiesta. Al parecer había más gente de la invitada y estaban un poco avanzados en trago, vasos de plástico estaban tirados por el piso. Había una piscina grande e impecable en el jardín trasero.

Al llegar con Cole nos dirigimos a la pista de baile para examinar a las chicas que andaban ahí. Supongo que era un buen momento para hablar como se debe con él.
—Cole, ¿te gusta Clarissa?
Él soltó una risa—No, ya no. 
Abro los ojos como plato ante su respuesta—Pensaba que sí, por eso empecé a odiarte un poco. ¿Cómo así ya no te gusta?
—¿Consejos de mi? Justin Bieber me pide consejos.—se ríe de nuevo—Solo te digo algo, un clavo saca a otro clavo. 
—¿Y quién es tu clavo?
—Clasificado.—responde
—¡Y ahora no me cuentas nada! Pensé que éramos amigos.
—¡Justin Soltero Bieber! Así que los rumores eran ciertos, vas a la escuela de Thomas.—dice una chica, nunca la había visto en mi vida
—¿Quién eres tú?—le digo e intento poner mi mejor sonrisa fingida 
—Soy Bárbara, una amiga de Thomas.
Bárbara parecía buena gente y vale decir que era linda. Dejaré el drama de Clarissa, ella se olvidará de mi y yo de ella. Total, soy Justin Soltero Bieber.—Entonces, linda Bárbara. ¿No tendrás una amiga como tú para que esté con Cole, mi amigo?—le susurro—Tú sabes, no lo puedo dejar solo. No conoce a nadie, tampoco va a la escuela de Thomas.
Ella suelta una risa escandalosa—Claro, la llamo.
—Te esperamos aquí, linda Bárbara—dice Cole

Ella regreso en menos de cinco minutos con una rubia a su costado. Linda, como ella. 
—Hey, Justin. Esta es mi amiga.—dice ella
—Hola,—le digo con la misma sonrisa que le enseñé a Bárbara—¿cómo te llamas?
Ella empieza a llorar pero con una enorme sonrisa—No, no, no puede ser. Hola, soy Clarissa. Justin me encanta tu música.
Ok. Me quedé en shock. Ahora Clarissa está en todas partes.
Cole soltó una risa burlona.—Clarissa, que lindo nombre tienes. Bárbara, ven conmigo. Creo que a tu amiga le vendría mejor estar un rato con Justin.
—Pero yo tambien quiero estar con él—dice Bárbara
—Si te vas conmigo, te prometo que despues vas a hablar con él todo lo que quieras.—Cole parecía que había perdido la paciencia con Bárbara, yo no sabía que decir.

Cuando se fueron Cole y Bárbara me quedé con Clarissa. Yo seguía callado y ella también, hasta que decidió iniciar la conversación.
—Justin si quieres me voy,—me dice—noto que te estoy incomodando. Solo déjame tomarle una foto contigo y ya.
Yo por fin reaccioné y solté una risa—Te tomarás tidas las fotos que quieras conmigo. El problema no eres tú, es tu nombre.
—¿Mi nombre? ¿Gracias?—ella también río—¿Eso debería ofenderme? 
—No, nada de eso.—respondo, en verdad no le quería hacer daño—Me haces acordar a...una amiga.
—Ah.—ella se queda pensando un rato—¡Ah! Ya sé, Clarissa. Así se lllama tu ex. Sí,se mucho de ti no te asustes, pero es que sales en todas las revistas. Pero, ¿no la habías superado? Leí eso.
—Ya la superé—miento—, ¿no quieres ir a bailar, Clarissa?
—¡Claro!

La música entró a mi mente y la escuché más fuerte. Clarissa, que no era mi Clarissa, se movía muy bien. La pegué a mi cuerpo. En eso, algo familiar pude captar. Era su perfume, sí, el mismo que ella. Me hizo acordar cuando fuimos por un helado la primera vez, tambien usaba ese perfume. Por un momento sentí que estaba con ella de nuevo. Y la besé.

Al besarla, mi mente recapasitó y por fin me dí cuenta de que se trataba de otra chica y no de ella. Lo peor de todo esque no me siento culpable pero ella de inmediato se separa de mi.
—¿Estás bien?—me pregunta
—¿Notas que estoy mal?
—Sí, no sé. Pensaba que eras de los chicos que no besan a las chicas cuando recien la conocen, bueno eso leí.
—Estás equivocada, tú eres linda y eso no tiene nada de malo.
—Justin, todo bien contigo. En verdad me gustaría verte más seguido, hay que salir. Pero siento me estas usando para olvidar a tu ex, y no me gusta.
—No me puedes rechazar, a mi. 
—Sí,—me da un beso en la mejilla—cuídate Justin.

Y así me quedé solo. Al mirar a todas partes me dí cuenta de que todos se divirtiéndose con alguien, y yo aquí, solo. Me hizo acordar a mi cumpleaños con Clarissa, la pasamos tan bien. No podía quedarme ni un minuto más ahí. Y me voy. Al pasar por la puerta veo que Cole no la estaba pasando nada mal con Bárbara, por lo menos alguien que conozco se divierte.  

Felizmente que la casa de Thomas no quedaba tan lejos de mi casa y pude irme caminando. Quería estar solo. Todo este tiempo me estuve haciendo el superado, el que no le importó. Foto por ahí, entrevista por allá. La verdad que con mi manera de actuar hacia Clarissa y el resto estaba haciendo una barrera, una barrera de orgullo.

Odio esto, es como si Clarissa fuera la indicada para mi, la que va a estar a mi lado toda mi vida. Ridículo. Pensar eso es demasiado ridículo. Mi mente me dice que la deje ir, soy jóven y encontraré a otras chicas. Pero mi estúpido corazón dice que vaya por ella. Y con mis experiencias, creo que sé a cuál hacer caso.

El día siguiente me desperté porque mi mamá me grito que el desayuno estaba listo, que sorpresa. Normalmente me dejaba listo el desayuno y ella se iba a quién sabe donde.
—¿Dormiste bien Justin?
—Algo.—respondí, la verdad no dormí bien. Pasé toda la noche pensando en _______(tu ninbre) y qué cosas podría estar haciendo en Francia.
—Sabes qué día es hoy.—odiaba que mi mamá me esté preguntando a cada rato cosas, que no quería responder.
—Am, sábado.—dije desganado.
—Tu primer día de vacaciones Justin.—marcó una sonrisa en su rostro—¿Qué piensas hacer en estos dos meses libres?—Agh, ahí de nuevo una pregunta
—No sé, dormir todo el día. He comenzado una relación muy seria con mi cama, no puedo creer que antes no me dí cuenta lo hermosa que era.—dije de nuevo desganado, esta vez tirandome en la mesa y cerré los ojos, en verdad lo único que quería es dormir.
—Yo creo que, no-o. Súperestrella—dice, con un ánimo contrario al mio—Vete haciendo la idea que tu cama y tú se van a separar. Se que esto te va a sinar muy rápido y loco, pero, nos mudamos en un mes.
La mayor parte de su conversación la había estado escuchando como si fuera un recuerdo, pero las últimas cinco palabras las escuché fuerte y claro.—¡¿Qué?! ¿A dónde?
—Los Ángeles. Scooter quiere que lo de ser cantante se vuelva más...profesional y ahí tienes más posibilidades de brillar—la última palabra lo dijo con tanta emoción, que me causaba no querer brillar a su manera.
Pero, no podía quejarme y hacer un berriche con una niña.—Está bien, ¿y qué pasará con la escuela? Aún me falta un año.—Pero sí podía buscar escusas.
—No te preocupes, la discografía contratará un profesor particular.—ella sonrió e hizo una pausa—Ellos han planeado todo para que tú digas que si Justin.
—Lo sé, no tengo otra opción.—dije, me parecía buenísima la idea pero no me emocionaba ni un poco.
—Pensé que era lo que te gustaba hijo.—ella se acercó a mi y me dió un abrazo—Por lo que vinimos acá, para perseguir tu sueño. Ahora se está yendo a Los Ángeles y tenemos que seguirlo. Es nuestra prioridad.
—Lo sé,—repetí—solo dame tiempo para poder despedirme de aquí.
—Hey, es en un mes. Asegurate de empacar todo, absolutamente todo. 

Mis prioridades se habían mezclado. Lo que dijo mi madre era cierto, vinimos aquí por un sueño. El cual era mi prioridad número uno. Pero en el tiempo que conocí a Clarissa ella se volvió  la número uno. Supongo que ahora que ya no tengo a mi prioridad número uno, ya no tengo emoción extrema por algo.

Solo me quedaba una cosa que hacer en Atlanta. Despedirme de mis amigos y los lugares a los que me había acostumbrado a ir y ver. No era tan difícil, un simple chau era suficiente y creo que a otros les dolía más que a mi. Solo había un factor que concidero que es difícil.

—¿Están seguro que funciona?
—Segurísimo, de esta manera mi tía me dijo que superó a su ex esposo. Sin resentimientos.

Ryan me había tratado de convencer de que la mejor manera de despedirme y a la vez contar a Clarissa de que me voy a Los Ángeles es por medio de una carta, la cuál nunca se la entregaré. Algo así como una carta para desahogarme. Para escribir todo lo que he sentido durante todo este tiempo y que nunca le quize decir. Sonaba convincente, conciderando que he odiado todo lo  que me han contado que ella ha hecho en su primer mes en Francia.

—Te dejaré solo,—me dijo Ryan—así te animas.
—Gracias,—hice una pausa al escuchar el sonido de la puerta al cerrarse—creo.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
¡Hoooooolaaaa! Bueno sí, a los años :) Lo siento por ausentarme tanto tiempo, solo que me pasé leyendo un libro día y noche o sino reprobaba el curso, espero que me entiendan.
Y tambien espero que entiendan lo que estoy escribiendo, algunas cosas están pasando muy rápidas y si no entienden algo solo publiquenlo en los comentarios, estaré a gusto de responder. :D
La foto es algo pesimista, pero hey, lo leí y creo que va de acuerdo a lo que Justin está sintiendo. 
Cuídense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por fi comenta :) me darás más ánimos para escribir. xx