21 de diciembre de 2011

Cap 6° "¿Canto bonito?"

—Tengo que hablar contigo.
—¿Qué hice ahora?
—¿Cómo que soy tu chica?—le digo, un poco molesta
—Pues, es que yo—dijo nervioso—me encontré con Justin y no sé, me moleste con él porque por su culpa me tuve que ir solo a mi casa.
—Pero eso no me contesta la pregunta,—lo miré a los ojos—¿acaso quieres que sea tu chica?
—No lo sé, simplemente fue algo tonto que dije. Olvídalo, ¿si?
—Ok—dije aún un poco extrañada.
—Gracias—me abrazó.
Después de eso puse mi cabeza en mi hombro. Sé que estuvo un poco mal, ya que yo sospechaba un poco que sus sentimientos hacia mí no eran lo mismo que yo sentía, ósea solo amistad. Pero me había encerrado en mi mundo del no y seguir rehusarme a aceptar la realidad.
Fin de su narración.   

Narra Ryan:
Me había sentado al costado de Nicole en el carro, y era momento de conocerla más y que ella me conozca más. Hasta el momento estábamos callados en el viaje, era momento de que yo rompa el hielo. 
—¿Cuál es tu color favorito?
Me mira extrañada—El celeste, ¿por qué lo preguntas?
—Nada—le digo—, simplemente quiero conocerte más.
—¿Conocerla más?—dice burlándose Stephany, que estaba al costado mío—Me suena a un "quiero que me conozcas mas".
—No nada que ver, ¿por qué quisiera que me conozca mas?—digo
—Ryan eres un tonto..para que le gustes al igual que tú a ella, obvio.
Miré inmediatamente a Nicole, la cual estaba incomodada. Se puso sus audífonos y. Empezó a cantar una canción, ya ni me mirabanobody said it was easy...
—¿Por qué le dijiste? Si sabes que me gusta. Por favor no lo divulgues—le digo a Stephany en susurros
—Lo pensaré—suelta un sonrisa malévola.

De pronto Jeremy pone su cabeza en medio de nosotras dos y muy entusiasmado dice—¡Hola! ¿Cómo están?
—Nadie quiere hablar contigo—dice Steph con una cara de desprecio.
—Hey, ¿y por qué tanto odio?—pregunto 
—Nos conocemos desde hace mucho tiempo y siempre me evitas—dice Jeremy como si ya supiera la respuesta.
—No sé. Creo que me gusta evitarte—responde Stephany
—Saben que del odio al amor hay un solo paso, ¿no? En este caso de la ignorancia—digo, en parte burlándome de mi amigo.
—Lo sé, ella me ama—me responde con una gran sonrisa.
—Cállense los dos—ella se volteó a mirar hacia la ventana

Llegamos al club y lo primero que hicimos fue ir a nuestros cuartos. Nos separamos en chicos y chicas, aunque hubiera sido más entretenido que las habitaciones fueran mixtas pero la mamá de Jeremy insistió de que fuera así.

Ya de noche todos quisimos ir a la sala de juegos. En ella, como lo dice si nombre, había jockey de mesa, maquinas de baile, basquet, karaoke y más. Elegimos ir al karaoke porque era algo en los que todos podíamos participar.

La sala era algo así:






Yo me senté al costado de Nicole, junto a ella estaba Jeremy. Seguido de él, Stephany y a su costado Clarissa. Obviamente, Cole a su costado. Y por último Rebecca al costado de Cole.

—¿Y ahora qué?—dijo Stephany un poco fastidiada por quien se había sentado a su costado
—La máquina escoge quien canta—responde Jeremy muy sonriente.
—Espero que no me toque, canto realmente mal—dice Cole.
Clarissa se rie—Felizmente que no esta acá Justin, nos destrozaría.
—No hablemos de él—dice Rebecca
—¡Es que aún lo recuerdas! Que tierna—le digo
—No, pero no quiero hablar de él ahora.
—Esta bien—Cole apretó el botón de inicio del karaoke, le toco a—Clarissa te toca, tienes que cantar.
Ella agarró el micrófono, se paró y escogió una canción. Nos miró y dijo graciosa—Bueno,esta canción se la dedico a mi vida, Complicated de Arvil Lavigne

Ella empezó a cantar y simplemente me dejó con la boca abierta. Pero no solo a mi, a todos. Ella cantaba bien. Más en la parte del coro que decía "...why would you have to go and make things so comicated?", parecía como si lo cantara con sentimiento y como si supiera lo que hacía. Cuando terminó la canción todos aplaudieron.

–¿Cómo puedes cantar así?—la curiosidad me mataba
—¿Tan mal canto? Pensé que había mejorado.
—¿Hablas en serio? ¡Cantas hermoso estúpida!—dice Steph
—¿Cantante nata como Justin?—pregunta Jeremy
—Y que va ser, ella tomo un mes de clases de canto—dice la linda de Nicole
—Gracias hermana. Sí, tomé clases en Texas hace un par de años.
—Nada mal—la abracé
Ella soltó una pequeña risa—Gracias—me correspondió el abrazó
—Ven Clarissa,—Cole me separo de ella y la abrazó—desubicado.
—¿Qué te pasa?—dijo Clarissa y de inmediato lo alejó de él, bien hecho.

El siguiente turno fue de Stephany, ella cantó The Only exception de Paramore. Cuando empezó a cantar todo bien, unas que otras desafinaciones, pero bien. Pero luego, cuando empezó el coro, también nos dejó con la boca abierta. Pero de espanto. Cuando terminó de cantar nadie aplaudió.

—¿y qué tal canto?
—em, creo que ya es tarde—dijo Jeremy
—Sí—dijimos todos juntos 
—mejor vamos a dormir—digo Nicole

Ninguno quiso decirle lo mal que cantaba Steph así que estuvimos en silencio el tramo de la sala a los cuartos. Fue incomodo. No quiero ni pensar como fue en el cuarto de las chicas.
Fin de su narración.

Narra Clarissa:
Lo de anoche fue un poco raro e incómodo. Primero porque no había cantado bien desde lo que paso con mi mamá y segundo por Steph. Pobre mi mejor amiga,  ella no sabe como canta y ni quiero que me lo pregunte de nuevo.

Por suerte, me levante primero que todos y me duché lo más rápido posible. Me cambié y me puse esto, algo cómodo:









Abajo de eso me puse un bikini, por si se nos ocurría meternos a la psicina.





























Estaba en mi cuarto sin poder hacer nada cuando siento que alguien está tocando la puerta, es Cole, el único que se despierta a la misma hora que yo.
—¿Me abres?—me dice entre el pequeño hueco que hice para ver su cara
—No. ¿Para qué?—respondí
—Es urgente, Justin está al teléfono y quiere hablar contigo.
Abrí la puerta y le quité el teléfono—¿Justin? ¿Hola, qué pasa? 
....
----------------------------------------------------------------------------------------------
Que pasara! :) ja-ja-ja me odian lo sé

1 comentario:

  1. O que mono el cap y rayita canta bien, va a ser cantante jajaj siguela cuando puedas

    ResponderEliminar

Por fi comenta :) me darás más ánimos para escribir. xx