19 de diciembre de 2011

Cap 5° ¿Por qué te robas a mi chica?"

Después de eso no quise hablar con Justin. Me bajé del carro cuando este paró y me dirigí a mi casa, tengo buen sentido de ubicación. Era extraño que alguien me diga mis verdades, nunca me había pasado eso. Pero en el camino a casa empecé a pensar un poco y en verdad estaba actuando con tal, una niña engreída y que solo piensa en ella. Hasta ahora no me había puesto en la situación de mi papá. Creo que ya era un momento de cambiar mi actitud, pero lo malo es que ni sé como empezar.

Michele entró a mi habitación, sin permiso. Tenía ganas de gritarle, pero algo me dijo que no lo haga, en vez de eso decidí ignorarla, algo raro. 
—¿Estás bien?—me pregunta.
—¿Qué parece?
—Que no. Dime, qué te pasa.
—Es que—se me caen unas pocas lágrimas, de orgullo. Por que se que con lo que voy a decir se va a ir mi orgullo—, es difícil de aceptar, pero tú si eres una buena persona. Yo, en verdad lo siento si te he tratado mal.
Lo que ella hizo fue abrazarme, le correspondí el abrazo—¿Qué te hizo cambiar de opinión?
—Justin Bieber—digo sin rodeos, esperando que ella se asombre.
—Como me hubiera encantado que alguien famoso esté en mi escuela—me dice y reímos juntas.

Después procedí a hablar con mi papá, lo de él fue un poco más fácil ya que tenía más confianza. Él me dijo que todo bien, con tal que nunca tomo esa actitud "rebelde" de nuevo, no le podía asegurar nada. Luego le tocaba a Cole, él se había portado tan bien conmigo, y yo completamente mal con él.

Lo llamé y a eso de diez minutos ya estaba en la puerta de mi casa. A veces no puedo creer la disponibilidad que él tiene para mi.
—Te traje unos chocolates—me dice Cole.
—Gracias,—le digo—pero creo que no me los merezco.
 Se echó a reír—Obvio que sí, ni has hecho nada malo.
—Si, si lo he hecho y lo siento.
—¿Por qué?—pregunta extrañado
 —Po todo, por haberte tratado mal aunque tú nunca digas nada. Tú nunca te molestas y creo que eso hizo que yo piense que puedo hacer lo que quiera contigo pero la verdad que eres un buen mejor amigo y por eso...te quiero.
Fin de su narración.

Narra Cole:
No puedo creer que Clarissa me haya dicho que me quiere. Mi corazón está latiendo a mil por hora por tan solo escuchar ese te quiero, ese te quiero que espere desde que la vi. Ella es una chica muy linda, por dentro y por fuera. Y creo que por fin ha dejado que las otras personas den a conocer su lado real, el dulce y amable. Él cual me gusta más.

—Gra...gracias Clarissa, yo también te quiero. Pero por curiosidad, ¿qué te hizo cambiar de opinión?—le pregunto
Ella sonríe—Todos me pregunta lo mismo, fue Justin.
—¿Qué tiene que ver Bieber con todo esto?—trate de sonar calmado, aunque realmente estaba muriendo de celos por dentro.
—Es que la vez que te cancelé, fue porque él me invitó un helado y ahí fue cuando discutimos y me hizo dar cuenta de lo que estaba haciendo.
—Me cancelaste, por él.—no, esto ya me está molestando—Pero, ¿por qué?
—Yo...no lo sé.
—¡¿Por qué él sí y yo no?!—me exalté, yo también había tratado de hacerla cambiar de opinión y no funcionó. No me entra en la cabeza porque Justin la tendría que hacer cambiar de opinión.
—No sé Cole, ¡ya cálmate!—me dice Clarissa—Lo bueno que ahora todo está bien.
—No puedo calmarme Clarissa, vete con Justin.

Salí de la casa de Clarissa, mis expectativas de lo que iba a pasar esa tarde cambiaron por completo. Quería romper todo lo que se me interponía en mi camino. Me molesta que yo he tenido que hablar con ella más de dos semanas para que entre en confianza conmigo. Luego viene otro y que en menos de dos días la haga cambiar. De pronto, ahí está, caminando. Él desgraciado, mal amigo, que me está robando a mi chica.

—¡Hey! Yo he sido bueno contigo siempre—le reclamo—En lo de Rebecca, yo te apoyé. Encuentro a alguien que me simpatiza y tú te la llevas.
—Ni se de lo que hablas Cole, no me molestes—responde el mas hipócrita
—¿Ni sabes de lo que hablas? ¡Te robaste a mi chica!—digo sin pensarlo, furioso.
—¡¿Qué chica Cole?!
—Clarissa—trato de tranquilizarme un poco.
—Cole, que yo sepa ella no es de nadie, menos tuya.
—Bueno, no...pero igual—empecé a darme cuenta que estaba actuando como idiota y entonces lo empujé levemente—Ella no salió conmigo porque tú le dijiste para salir.
—No seas inmaduro, Cole—me dice, seguido de ello me empuja un poco más fuerte.
—¿Por qué me empujas?—lo empujo más fuerte.
—Ya para—y responde con una empujón más fuerte que el mío.
—No, yo no paro. Tú para—lo empujo más fuerte, tanto así que se cayó al piso y sentí una sensación de satisfacción.
—No tenías por qué hacer eso—dice Justin, sobándose la cabeza.
—¡Justin!—grita Clarissa, y de nuevo la sensación de que estaba actuando como idiota, ahora  estúpido, recae sobre mí—¿Estas bien? Vi lo que te hizo Cole.
—Yo, en verdad lo siento Clarissa, no sé lo que me paso, estaba molesto.
—Ahora no valen las excusas Cole—me responde—será mejor que te vayas.
No respondí nada. La cólera me invadía. Cólera de ser tan estúpido y reaccionar como lo hice. Quedé en ridículo frente a ella, seguro ya no sabe que pensar de mi.
Fin de su narración.

Narras Clarissa:
Antes de ir a salvar a Justin de Cole; o por lo menos un Cole que yo no conocía antes, estabamos cenando con mi familia. Salí a comprar y me encontré con esa escena. De ninguna manera me iba a quedar solo viéndola.

Despues de que Cole se haya ido, llevé a Justin a mi casa. Lo que fue mala idea porque como todos estaban ahí, hubo un alboroto al verlo por primera vez.
—Hey, ¿ese no es Justin Bieber? El que sale en esa canción famosa—dice Nicole
—¡Crazy!—dice Michele exaltada completando su oración—Sí, ese video que sale...
—¿En la playa?—mi papá dice, cosa rara.
—¿Y tú como sabes?—le pregunto con un poco de gracia.
—Tampoco soy tan viejo, ¡todos hablan de eso!

Al salir del comedor, fuimos a la cocina. Allí saqué hielo y una manta para darselo a él. Como no quería que molesten a Justin de nuevo, lo llevé al patio trasero. Era algo así:















—Clarissa—dice, después que había un largo tiempo desde que nos habíamos sentado.
—¿Si?—respondí un poco distraída al ver sus ojos. Por primera vez me dí cuenta que lindos eran sus ojos. Ojos verdes oscuros, daba una sensación de profundidad.
—¿Por qué haces esto por mi? Tú no eres así.
—Porque, en verdad me sirvió mucho lo que dijiste. Me hiciste darme cuenta de lo mal que esta tratando a las personas.
Justin suelta una sonrisa, una conbinación de sonrisa orgullosa por si mismo y no sé porque algo relacionado conmigo—Eres muy linda.
Me sonrojo, y no pude evitar mi lado duro de mi parte—Gracias. Pero eso está fuera de tema, ¿qué hacías por aquí y en el piso?
—En realidad, venía a tu casa para pedirte disculpas por lo que te dije. Pero veo que ya no hace falta—sonríe—. Luego Cole vino de la nada y empieza a gritarme y decirme tonterías como "¿por qué te robas a mi chica?" Y luego me empujó
Demoré un rato en procesar lo que había dicho Justin—¿Qué? ¿De qué chica habla? Él no me ha contado nada de una chica.
—Pues obvio que es por ti—me dice Justin como si fuera una ignorante total, la verdad que si lo soy en ese aspecto.
—Eso es imposible.
—Créeme que no.

Después de un rato, Justin se fue. Al despedirme y decir mis últimas palabras del día con él, no pude evitar una tonta sonrisa en mi rostro. Cosa que no ayudo al entrar a mi casa y que los tres chismosos que aún seguian "cenando" estaban en el comedor viéndome. Hice como si no hubiera pasado nada y me senté a coner de nuevo.

Ya de noche, sentí un sentimiento extraño. No podía dejar de pensar en los ojos de Justin y en la forma de que me sonrió cuando me dijo que era linda. Así que decidí preguntarle a mi hermana, la única que para cosas de chicos, me comprendía.

—¿Te puedo preguntar algo?
—Dime—dijo mi hermana ansiosa.
No evité sonreír—Es que no sé, nunca me ha gustado de verdad un chico. Ni estoy admitiendo que me guste o algo parecido, pero quisiera saber cuáles son los síntimas para cuando me pase no me llegue desprevenida.
—Sintómas,—dijo graciosa—las típicas "mariposas", en verdad son reales, que al ver a las personas solo lo veas a él, cuando escuchas su nombre sin pensarlo piensas en él. Cosas así ¿por qué preguntas?
—Por nada, solo quería saber si ya me había pasado—respondo
—¿Y te ha pasado? O, ¿te está pasando?
—No, para nada. ¿A ti?
—Es que, es complicado. Sentí eso con Alex.
—Pero, no que con Alex nada que ver—dije remedando lo que algún día dijo
—Cuando pasas mucho tiempo siendo amiga cercana de un chico empiezas a dudar, terminas confundida.
—¿Entonces sientes algo por Alex?
—Ya no, solo fue cosa de tiempo. Aparte, está un poco difícil porque él vive en Texas.
—Cierto—dije, seguido de un bostezo—. Bueno hermana, mejor me voy.
—Espera, antes que te vayas.—me dice—Como mañana es sábado, Rebecca nos ha invitado a pasar el fin de semana en su club con los chicos, ¿vamos?
Lo pensé un poco—¿Qué chicos?
—Son Jeremy, Ryan, Cole y ella...¿está bien?
Me alegré de que estuviera Cole, por lo menos alguien que conozco—Si, normal, pero ¿puedo invitar a Stephanie?
—Si, claro. Supongo que no hay problema.

Luego de es me fui a mi cuarto. Allí le mandé un mensaje a Steph que decía:
¡Steeep!
Mañana tienes que ir a la casa de los Taming para irnos a su club y pasar el fin de semana allá. Dime que puedes, ¿si?
xoxo, Clarissa.

Dentro de un rato, ella me contesta:
Claro, yo me apunto! ;)
oxox, Steph.

El día siguiente me levantó mi hermana. Me cambié y me puse esto:


















Michele estaba un poco alterada porque teníamos que ir a la casa de Rebecca a las nueve y nos habíamos pasado cuarenta y cinco minutos. Cuando llegamos todos estaban ahí y un poco alterados por tanto esperar.
El carro era de tres filas. En la primera obviamente fue la mamá de los Taming, con Rebecca de copiloto. Luego, en la segunda fueron Ryan, Nicole y Jeremy. Finalmente en la tercera Cole, Stephanie y yo al centro de ellos.

El viaje era de cuarenta minutos, todos comenzaron a hablar. Decidí aprovechar y preguntarle a Cole porque hizo lo que hizo la otra noche.
—Tengo que hablar contigo
—¿Qué hice ahora?
—¿Cómo que soy tu chica?—le digo, un poco molesta
------------------------------------------------------------------------------------------
bueno hasta acá el capítulo (: Espero que les haya gustado❤
-Gabs 

3 comentarios:

  1. Hola belleza!

    Lamento no haber podido pasar antes pero es que como son fechas especiales estoy algo ocupada.
    Gracias por dedicarme el capitulo anterior, en verdad mil gracias.
    Y me dejas intrigada mujer!!, sube pronto, besitos.

    Con cariño Mony

    ResponderEliminar
  2. no te preocupes mony! :) jajaja en un rato subo el proximo capitulo♥

    ResponderEliminar
  3. Olaa jaja, sigela esta mu wena y me dejas con intriga cada vez que los cortas -.-" y eso no es justo

    (•͡˘˛˘ •͡)
    Atte:Nana

    ResponderEliminar

Por fi comenta :) me darás más ánimos para escribir. xx