16 de octubre de 2013

Cap 83º "Será nuestro adiós” (Parte 1)

No importó hasta que me di cuenta que no éramos los únicos en la terraza, había entrado alguien más y estaba aplaudiendo por la escena que habíamos hecho.

—Pensaba que estabas sólo, Justin—él se río—. Que buena compañía.
Justin se separó de mi y me abrazó.—La mejor compañía que he tenido este año—le dijo y luego me miró, yo no hice más que sonreír, no sabía quién era.—, gracias por hacernos caer a la piscina.
El frío invadió mi cuerpo y empecé a titubear.—¿Ju-Ju-Justin? Tengo frío.
—Verdad, lo siento Clarissa. Voy por una toalla.—me dijo el chico que era amigo de Justin, al parecer él me conocía pero yo no a él. 

Se fue y regresó unos segundos con dos toallas. Justin salió primero de la piscina y luego me ayudó a salir, seguido de ello me puso la toalla en mi espalda.
—Por la manera en que me miras creo que Justin no te ha hablado de mi—me dijo y me extendió la mano para saludar.—Soy Alfredo, llámame Fredo. Vivo cerca de la casa de Justin en Los Ángeles.
—Mucho gusto.—le dije y acepté sus saludos.
—¿Vamos a dentro?—dijo Justin—Ahí hace menos frío.

En verdad hacía frío, pero cuando fuimos al ascensor no tanto. Justin me dijo que me ponga al lado de Alfredo y me tape la cara al pasar por el pasillo para que no se creen los rumores, en otra época me hubiera enfadado porque pensaría que él trataba de esconderme pero como estaban las cosas con Cory no me rehusé. Subimos unos pisos por las escaleras, Justin ya se había asustado cuando hicimos el pequeño viaje de la azota al pasadizo dos veces. No me había acordado que era claustrofóbico.

El cuarto que habían alquilado era grande, a decir la verdad. Abrías la puerta y te encontrabas con una pequeña recepción con butacas y una mesa. De ahí te dirigía a un pasadizo donde habían tres puertas.
—Qué bonito.—dije
—La verdad que sí,—dijo Justin orgulloso—la puerta de la derecha es la habitación de Fredo, la del medio te dirige a la cocina y la de la izquierda es mi cuarto.
—Si me disculpan, no quiero ser violinista.—soltó una carcajada Fredo.—Voy a mi cuarto.
—Ya era hora—dijo Justin y también soltó una carcajada.

Cuando Fredo cerró la puerta sentí un poco de tensión, ¿que rayos íbamos a hacer? Así que me límite a quedarme en el mismo lugar mirándolo. Pensándolo bien, Justin abría podido cambiar en el tiempo que no estuvimos juntos, mencionando que no me paró de besar a pesar que sabía que estoy con Cory.
—Deberías quitarte ese vestido, está mojado Clarissa. ¿No quieres entrar?—me dijo señalando a su cuarto
Formé una pequeña sonrisa—No, no me sentiría cómoda Justin.
—¿Qué esperas que voy a hacer, ah?—me miró—Sólo te digo para prestarte ropa para mientras que seca tu vestido, tengo una secadora de cabello en el baño, quizás te sirva.
Qué vergüenza, ahora yo era la mal pensada.—Oh, yo lo siento Just. Es que ya no sé que esperar.
—No te preocupes, no te culpo por pesar eso, sé que piensas que no soy el mismo de antes, no lo soy pero tampoco soy tan pendejo. Mi corazón le pertenece a alguien.
—¿Y su nombre es?—le pregunté
—No te diré, es un secreto.

Espera, ¿qué? ¿Acaso su corazón no me pertenecía y no me quería decir? O quizás está tratando de ser románico. Optaré como la primera opción.

Después de un rato Justin viene con una camisa y unos pantalones cortos. Me los puse y luego seguí con la secadora. Me senté al extremo de la cama de Justin y empecé a cepillar mi cabello para que secara más rápido.
—Te ves linda así—me dijo entre todo el ruido de la secadora—, pareces como si tuvieras quince años.
Apagué la secadora.—Creo que es suficiente,—dije tocando las puntas de mi cabello, estaban secas—gracias por esto. Y, tengo casi diecisiete años, no ha pasado mucho.
—Lo sé, pero siento un poco de nostalgia.—me dijo y se me quedó mirando—¿Qué haremos mañana?
¿Mañana? Ni siquiera sabía que íbamos a hacer las siguientes horas.—¿Tenías planeado hacer algo?
—Pues sí. Quiero pasar todo el día contigo, estaba pensando en ir a esa heladería que te gusta y luego al nuevo mall que abrieron la semana pasada, estoy enterado de todo.
Si bien sus planes sonaban vacíos y nada planificados, también sonaban perfectos. Pero había un gran problema.—¿Para qué quieres hacer eso?
—No sé, simplemente no quiero desperdiciar un día que puedo pasar contigo.
—Te olvidas de algo, Justin.—le dije un poco indignada y también avergonzada—Más bien, de alguien. Tengo novio, ¿recuerdas? Y por más que yo te siga queriendo, también lo quiero a él y no quisiera salir contigo por la calle cuando todas las cámaras estén listas para fotografiarnos juntos y herirlo a él.
De repente la cara de Justin cambió y se notaba que estaba pensando más en la realidad.—¡¿Entonces por qué carajos me besaste?!
-----------------------------
Chicas, el cap sigue. Después lo subo completo. Besitos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por fi comenta :) me darás más ánimos para escribir. xx