26 de junio de 2013

Cap 72º "Por favor, no te canses"

"Quédate conmigo para siempre"
Lo veo, veo su rostro. Un rostro que dice "Lo siento, fue por tu bien". Sinceramente ya estoy cansada de que todo sea "por mi bien". Dejar de hacer cosas que me gustan "por mi bien". Yo solo quiero estar con él, pero lo que me hace entender es que "por mi bien" yo no debo seguir con esto. Me concentro bien y lo escucho decir una vez más "Clarissa", y ya no hay más que decir, finalmente me derrumbo. Lloró y decido correr hacia el lado contrario, a un lugar donde no esté él.


—¡Clarissa, yo te quiero!—lo oigo a lo lejos, pero sigo mi camino

Espere unas cuantas horas en una heladería, una heladería como la de Atlanta donde una vez comí helado de lúcuma con Justin, el que me niega. No una, sino muchas veces. Descarado. 

Pido un helado de lúcuma como para recordar esos lindos momentos. De pronto se me sale una lagrima, ese sentimiento que ya no puedes más con la relación, pero que a la misma vez quieres seguir porque sabes que algún día de los que oasen él te hará feliz; aunque te hará sufrir de nuevo miles de veces más.

—Sabía que ibas a esta acá, Clarissa—me dice Justin, que se había sentado frente a mi
—Felicitaciones entonces, me encontraste. Estoy lista para escuchar una excusa, de las miles—dije sin pensar, la ira corría por mis venas
Sus ojos miraron los míos, sabiendo que ellos eran mi debilidad—En verdad no quise hacerlo y pensaba que no te iba a molestar
—¿Eso es todo? Pensaba que iba a ser algo mejor Justin, se te ha ido la originalidad—respondo
—Pero es que no entiendo porque te molestas tanto, solo fue un chiste
—Un chiste que se pasó por televisión nacional, y a mí me dejaste con una sonrisa estúpida cuando me enfocaron. Detrás de detrás de cámaras estabas actuando de lo más normal. Ya estoy cansada de ocultarme de las cámaras Justin
—No te canses, por mí. Recuerda la canción, tú canción—me dice y se acerca más a mi
Yo en verdad ni quiero que esto pase otra vez más, aunque se que va a pasar de nuevo, caigo—Si me prometes que ta no me vas a negar, es un sí
Él sonríe—Entonces, ¿estamos bien?
—Supongo que sí—digo—¿Eso es de lo que tenías miedo? De que me hagas daño, ¿a esto te referías?
—Sí, pero no pasará de nuevo 

Le doy un beso, la camarera nos vio y se rió. Me dejó mi helado y se fue. Al terminarlo, nos fuimos directo al hotel.

Llegó la noche y llegó el momento de la fiesta. Justin se había ido con Ryan y Cole más temprano a la azotea del hotel para arreglar los últimos detalles. Carla y yo, a arreglar nuestros últimos detalles de nuestra ropa y maquillaje. Decidimos llegar algo tarde, ya que queríamos hacernos esperar.

Finalmente decidimos subir. El lugar estaba repleto. Vasos tirados y vacíos por todas partes, la música estaba a todo volumen y la gente bailando por todas partes. La gente. Empecé a reconocer las caras. ¡Famosos! Me quedé boca abierta, ver a las personas que siempre veía por televisión era espectacular. 

—¡llegaste!—dice Justin y me abraza, olía a licor
—No entiendo porque demoran tanto, se han perdido bastante—responde Ryan, con una vaso en la mano
—¿Han estado tomando?—pregunta Carla, algo obvio
—Querida, dieciséis años cumple el niño. Dieciséis igual primera borrachera—responde Ryan
—¿Cómo que querida? Soy Carla, darling
Ryan le sonríe—Vamos a discutir de eso al aire libre

Después de decir eso se lleva a Carla cerca de la piscina, yo me quedo con Justin.
—Estas hermosa—me dice, me abraza por la cintura y me da pequeños besos
—Gracias Justin, felices 3 meses—le digo un poco fastidiada, pero no quiero arruinar el momento así que lo beso
—¿3 meses? ¿De qué?—me dice extrañado y exagerando su expresión
—Estamos juntos hace tres meses Justin, te cuento—respondo
—Ah, ¡vamos a bailar! Esa canción esta buenísima—me dice, con ello me da una vuelta

La canción era You make me feel de Cobra Starships.
Pase toda la noche con Justin. Él no llegó a vomitar, estaba medio picado pero creo que si sabía manejar su estado etílico. Durante a fiesta bastantes chicas miraban a Justin, caras conocidas y especialmente una, pero él, extrañamente, no les hacía caso y me miraba a mí. Bien por mí. Los últimos en la azotea fuimos Ryan, Carla, Justin y yo. Cole se había idi a dormir unas horas antes porque se aburrió. Al parecer, Ryan y Carla se habían emparejado, toda la noche estuvieron besándose y muy juntos. Pobre mi hermana, pobre Carla.

Justin me acompañó a mi cuarto, Carla y Ryan se quedaron un rato más arriba, querían estar solos. 
—¿Puedo entrar?—me preguntó cuando estaba abriendo la puerta
Mi estómago se retorció de nervios—¿Para qué?
Él sonrió—Quiero asegurarme de que estés bien
Le cedí el pase a la habitación—Entra
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola holaaaa! Se que este capítulo es corto pero el próximo tiene un tema muy importante y quiero que este todo en uno, si me entienden :) La pregunta de siempre, ¿qué pasará? Tururuun.
Las quiero, Gabriela♥

3 comentarios:

  1. Hola, tienes que seguir escribiendo, por faaa. Me encanta tu novela, diras que estoy loca, me la he leído en 3 días. Jajajaja. Pero TIENES QUE SEGUIR ESCRIBIENDO!!! Ya te dicho que me encanta tu novela,no? La amo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja gracias por tu comentario tocaya!! jaja :) que divertido que te la hayas leido en tres días wuu! estaré escribiendo el capi en toquesín ;)

      Eliminar
    2. Esta bien, pk no me gusta que me dejen con intriga, bueno me encanta, pk así me enngacho mas y no dejo de leer, jajjaja :)

      Eliminar

Por fi comenta :) me darás más ánimos para escribir. xx