29 de mayo de 2012

Cap 61° "Una sorpresa"

"Puedo ir a cualquier lado contigo"
hola Cole, soy yo, Justin—solo podía escuchar lo que decía Justin

Es un poco gracioso, esa cosa del destino. Es decir, el destino es algo que no puedes elegir, simplemente pasa. A mi este me puso a Justin en mi camino, pero no me la puso fácil, ya que me puso, como decirlo, "pequeños obstáculos" como Cole y que Justin sea "famoso", por así explicarme. En fin, Cole no es malo, solo que al tener un "mejor amigo" es muy complicado cuando estas en una relación.

Clarissa, habla tu con él—Justin fue él que me sacó de mis siempre ingenuos pensamientos
—¿qué paso?—la verdad no entendía, pero él me señalaba su teléfono
—no quiere aceptar, tal vez tú sí podrás—me sonrió, adoraba que me sonría y se que el sabe eso y lo utiliza para yo siempre aceptar
—esta bien, pero está será la última vez que me convences con tu sonrisa—bromeé como siempre
—¿cuál?¿esta?—cuando lo miré estaba haciendo una sonrisa muy fingida, mostrando sus encías y dientes a la vez. Fue en cuestión de segundos que se rió de si mismo, y la sonrisa salió
—si si, esa—puse su celular en mi oreja para poder hablar con Cole

Cole—esperé que con una voz dulce y sencilla podrá decir que sí. No es que tenga un compromiso con él para llegar al punto que le tenga que pedir permiso para salir con alguien, y más si es mi enamorado, sino que lo mio con Cole llegó a ese punto
odio que me canceles, sabes que yo nunca hago planes cuando te recojo—sonaba un poco amargo, pero yo sabía que él me entendía
lo sé, pero Rebecca todavía está aquí—busqué algo como para que diga mi esperado "si"hace mucho que ustedes no salen juntos, invítala a salir o algo
wow,—dijo en la manera sarcásticase nota no hemos hablado en días, justamente por eso es que quería hoy ir a tu casa. Pero, ya no te preocupes. No te puedo obligar, Justin es más importante
tonto, las cosas no son como crees—en mi mente sabía que era cierto, pero me parecía de mal gusto decirceloluego hablamos y nos ponemos al día en todo, ¿si?
ok
odio que seas seco Cole, en fin ¡Chau!—paré mis palabras un momento para pensar y decir bien lo que se veníate quiero
hablamos luego, yo tambien—ese momento es el más incomodo, que te esperes el "yo tambien" de alguien al que le dices un te quiero. Por suerte, yo si lo recibí.

Finalizo la llamada con mi amigo, acto seguido voy con Justin, ya que me había alejado un poco para hablar con  Cole. Soy de esas personas que caminan a todas partes cuando hablan por teléfono. Lo primero que hago es sonreirle, el "leyó", por así decirlo, mi mente con mi sonrisa.

—Ok, vamos que Kenny nos está esperando con mi carro—yo estaba algo distraída, pero noté que él dijo MI carro
—espera espera espera—repetí, un poco asombrada—¿dices que le cancelé a mi mejor amigo para que me muestres tu carro? 
—para nada mi amor—me da un pequeño roce de labios, estábamos mirándonos frente a frente—es mio si, lo conduciré, pero esa no es la sorpresa
—¡felicitaciones mi amor! ya te dieron tu licencia—de la emoción me "trepé" a él como abrazándolo—o algo así, ya que solo tienes quince, y no dieciséis 
—si, es esa licencia en condicional, osea con un adulto y bla bla pero bueno—hace una cara de pillo—quiero ser un bad boy
—claro claro, Justin—vamos que se me hace tarde y tengo que regresar a mi casa a las 7
—bueno vamos

El rodea su brazo izquierdo sobre mis hombros y hace que me estemos mas juntos. Llegamos al estacionamiento donde Kenny estaba y, obviamente, el carro. Ya no había casi ningún carro.
—hola Kenny—la dulce sonrisa siempre me funcionaba
—Clarissa, deja de hacer esa sonrisita que ya no me entusiasma tanto—bromeó, al parecer ya que lo conocía hace poco, las apariencias siempre engañan
—bro, gracias por traer el carro—me daba risa cuando Justin decía bro, sonaba tan varonil y a la vez cursi
—¡bro!—lo remedé y me reí sola
—ok, se puso celosita la niña. Shawty por favor entre al carro—hizo una reverencia como si el fuera su superior mientras me habría la puerta
—con gusto señor Justin—le seguí el juego
—nos vemos despues—dijo Kenny al ver que ya no encajaba más en la conversación
—buena idea bro

Pasamos un rato en el carro estacionado para conversar un rato.
—¿se puede saber a donde me llevas?—le dije con curiosidad
—pues, norespondió—me encanta ser misterioso
—no puede ser que...—alguien me interrumpió

Kennye venía corriendo desde el lugar en donde se fue con su celular en su mano. Al llegar a nosotros, un poco agitado y con algunas gotas de sudor dijo que no podíamos ir solos, porque Justin no tenía licencia de conducir aún.
—¿es en serio?—reclamó Justin
—acabo de hablar con Scooter y me dijo que ni hablar, los tengo que acompañar—noté que a él tampoco le gustaba mucho que digamos la idea
—aish—chiqueó al expresar su fastidio—no importa, puedes venir
—no te preocupes, no es que me encante—me miró—pero estaré dormido en los asientos de atrás para no molestarlos
—que bueno de tu parte que me entiendas—dijo Justin haciendo su saludo especial con Kenny
—no hay problema, para eso soy tu amigo—me gustó la parte de la hermandad entre Kenny y él


Justin aún no me decía al lugar donde íbamos, yo solo confiaba en él. Kenny se quedó dormido con dijo en los asientos de atrás.Tuvimos que irnos por algunas calles no tan transitadas para que Justin no se tope con ningún policía o paparazzi, para ahorrarnos mal entendidos o fastidios.

Llegamos, y el sitio no era tan alejado que digamos, en treita minutos llegabamos. Justin es tan osado de que un lunes que nos toca clases me invite a un lugar así. Este era precioso, quedé fascinada, lo que toda una chica quiere.

—¿te vas a quedar así?—pregunta Justin mientras que se acerca a mi
—esta bonito, muy bonito—pienso bien, el lugar es un parque, para mi un parque cualquiera—pero hay muchos parque en la cuidad, Justin, ¿por qué este?

No encuentro respuesta, al parecer, Justin esta sacando algo de la maletera del carro. Una canasta y un mantel a cuadros.

—¿Justin?
—¡taaada!—dice con un gesto como para me que alegre—haremos un picnik, aquí
—que genial—aún no me responde mi pregunta
—sí, nunca he hecho esto—dice al mirar al horizonte—es bueno probar algo nuevo
—¿pero por qué aquí?—soy un poco insistente, me gusta serlo, así puedo sacar bien lo que me tienen que decir
—esa es un historia larga
—cuéntame—digo sin pensarlo dos veces—despues de todo, estamos aquí
—esta bien, pero déjame arreglar esto—mira el mantel a cuadritos y lo extiende por el jardín—se parece a la camisa de Kenny, ¿no  crees?
—un poco—lanzo una carcajada—es malo burlase de los gustos de otras personas,mañana iré a la escuela con una camisa a cuadros
—está bien, y yo tambien—dice y me recuerda lo que me encanta al estar con él, puedo ser quien soy
—¿te ayudo?—pregunto al ver que no llega a estirar del todo el mantel
—puedo solo—al parecer, un intento de impresionarme. Así que lo ayudo
—así está mejor—digo al lograr estirarlo por completo y poner la canasta sobre ella—¿y ahora qué?
—ahora te sientas y esperas a que venga lo que te he preparado
—¿lo qué tú has preparado?—cuestiono—no es normal que tú cocines, ya no mientas lo hizo tu mamá
—pues, solo son algunos sándwiches con palta—saco los sándwiches de la canasta y unos jugos—es lo único que puedo hacer
—no te preocupes,—muerdo mi sándwiches, nada mal—me gusta que te hayas tomado un tiempo para esto, nosotros
—nunca hay problema para eso—sonríe—me gusta hacerlo para ti, me hace feliz
—Justin, eres demasiado tierno—digo, y me quedo sin palabras
—lo sé
—lo arruinaste
—no es verdad—me mira con una sonrisa picara, como diciéndome "con esta sonrisa no lo arruino"—ahora si quieres que te cuente por qué justo en este parque
—pues si me encantaria—sonrío
—verás, tu sabes que Scooter nos dijo que nos viniéramos a vivir acá en verano, era pequeño y pues, no tenía amigos. Me pregunté si eso no era lo mío, si sería así todo el tiempo así, vine a este parque y me tiré justamente donde estamos ahora, y...decidí. Decidí que me gustaba, de una u otra manera sabía que me iba a gustar lo que me esperaba. Ahora estoy aquí y quiero compartirlo contigo, a veces siento que sigo estando aquí tirado mientras canto, eso me gusta, me gusta que las cosas se queden como para que nunca se vayan, ¿me entiendes?—quise responder, pero el siguió—ahora quiero que este momento, tu y yo, nunca se me olvide, por favor dime que piensas

¿Qué pienso? Que adoro mi vida, adoro haber podido encontrar a una persona tan buena con tú, que a veces pienso que él es muy maduro para mi y le puedo hacer daño si no pienso bien las cosas.

—pienso que, bueno que...—me he perdido en todo lo que dijo que no pensé en lo que podría decir—solo que eres la mejor persona que he conocido
—pues, tú también

Se acerca a mi, yo a él. Estamos a punto de darnos el beso esperado, hasta que...
—hey, se oscurece y tenemos que irnos—interrumpe Kenny

Miro con una cara de que "ya no importa", la verdad si importa, no me gusta que él nos acompañe a todas partes. 
—si, mejor hay que irnos—dice Justin y me mira a los ojos, esos ojos que me dicen lo siento
—vamos—lo miro con una mirada de no importa, ya que lo que acaba de decir es lo más bonito que, quizás, me hayan dicho en mi vida

Llego a mi casa, eran las 7:30. Mi papá estaba en la sala, Nicole  creo que arriba, como siempre, y Michel en la cocina.
—_______(tu nombre), dime que hora es y a que hora te dije que llegaras—me dice al acercarme a él y tomar asiento
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Hoooolis, ok ok soy una mentirosa :( pero no tuve tiempo lo siento lo siento lo siento, siii?
cuidense chiquis, las quiero y espero que les haya gustado el capi :D 
Otra cosa, han escuchado All around de world? oaonbfgiu es muuy lindaa waa y y y Miley esta comprometida con Liaaaam!! ellos son muy lindos :) :)
-Gabriela :D

2 comentarios:

  1. SIGUELA SIGUELA SIGUELA, ya quiero que continueee la espero eehh- Andrea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. andreeeea :) soy una mala persona,sorry si ni la sigo estoy en semana de examenes ;(((( pronto proonto les publico un capi

      Eliminar

Por fi comenta :) me darás más ánimos para escribir. xx